5 consejos para un look de novia romántico

 

¿Quieres que tu boda sea de estilo romántico? Necesitas un castillo, una casona con encanto o un palacio para crear el marco perfecto para tu boda. Una decoración acorde con una boda romántica con detalles como globos en forma de corazón rojos y rosas y centros de flores de las tradicionales rosas blancas y rosa palo. Pero también tienes que encontrar un ‘look’ de novia de cuento digno de tu boda y con el que los invitados se sorprendan al verte llegar a la ceremonia. Un vestido romántico, un recogido con trenzas, unos zapatos mágicos, unas elegantes joyas y una corona, son las claves para un ‘look’ de novia romántico perfecto.

Un vestido de novia romántico

¿Quieres parecer una novia de cuento? Busca un vestido de inspiración romántico en el tono blanco tradicional, marfil o champagne. Incluso para las más atrevidas se puede elegir uno de rosa palo. En cuanto al corte del vestido puede ser corte princesa, sirena o imperio y los tejidos suelen ser la seda o el tul. Vestidos que suelen llevar bordados y encajes y que deslumbrarán seguro a todos los invitados. En cuanto a los escotes opta por el clásico palabra de honor o el romántico escote corazón. ¡Seguro que te sentirás una princesa de cuento de hadas!

PUBLICIDAD
Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Una corona de princesa

Otro de los detalles básicos para un ‘look’ de princesa tiene que ser un tocado a la altura. Lo ideal es llevar una corona dorada o plateada o incluso con piedras preciosas. También triunfan las coronas con flores silvestres en tonos blancos y rosa palo. Busca un tocado maravilloso acorde con el ‘look’ de una novia de cuento.

Un recogido con trenzas

El peinado también es muy importante para una novia romántica. ¡Apuesta por las trenzas! Están de moda, suelen ser favorecedoras y además son ideales para este ‘look’. Puede ser una trenza de espiga, dos trenzas, un recogido con trenzas o un semirrecogido lateral con trenza. ¡Cualquiera de las opciones puede quedar ideal!

Unos zapatos a la altura

Si tu vestido es de estilo romántico tienes que buscar unos zapatos de princesa. Tienen que ser de tacón alto, del mismo tono que el vestido de novia y elegantes. Busca unos zapatos sofisticados que te queden como un guante. Incluso pueden estar forrados con la tela del vestido en el mismo tono. También pueden quedar muy bien unas sandalias elegantes si la boda es en verano. Lo que no te aconsejamos son unos zapatos en tonos vivos, más indicados para una boda de otro estilo.

Joyas destacadas

El día de tu boda es el mejor momento para lucir las joyas de tu familia. ¡No lo dudes ni un minuto! Si además tu ‘look’ es romántico, quedarán elegante y sofisticadas. Pendientes, pulseras, brazaletes y collares quedarán genial con un vestido con escote palabra de honor. También puedes llevar algún regalo que te haya hecho tu pareja y que tenga un significado importante para los dos. Puedes encontrar colecciones diseñadas para novias románticas o ‘vintage’.

Imagen via pixabay

 

Artículo anterior5 tips para salir perfectos en las fotos de vuestra boda
Artículo siguienteUna boda en… Costa Rica
Soy una periodista freelance con mucha experiencia que en la actualidad escribo sobre bodas, bautizos y comuniones. Durante mucho años he trabajado en medios de comunicación en cultura y moda. En la actualidad redacto artículos una web especializada en bodas Zankyou para webs como EnFemenino.com, Yahoo, Yo Dona, Cosmopolitan, Marie Claire… También para otros blogs y webs como TopCultural, Bautinion, EstiloM, Artelista, Eres Mama, Sentir Castilla y León, Webbing Barcelona… Además he trabajado como correctora ortotipográfica y de estilo para editoriales y autores. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Como redactora he trabajado en diversos medios de comunicación como el diario ABC e Informativos Telecinco. Apasionada por la literatura infantil, la novela negra y romántica. He publicado dos novelas chick lit Bajo tus alas y Volando a ciegas y también Paula necesita una sonrisa y El secreto de Clara León en Amazon.