Una corazón con las manos para una boda original
Una corazón con las manos para una boda original

 

Todas parejas quieren que su boda siempre se recuerde. Para lograr ese objetivo tenéis que intentar que sea un enlace diferente y original. Os vamos a dar 5 sencillos consejos con los que podéis lograr que vuestra boda nunca sea olvidada. Ideas nada complejas y además económicas que os ayudarán a crear un buen ambiente durante toda la celebración. ¡Seguro que os sorprenden y os enamoran!

La llegada de la novia

Una buena idea es optar por una llegada a la ceremonia, ya sea civil o religiosa, de la forma más original posible. Olvídate del clásico coche de lujo y busca una moto, una bicicleta o un coche de caballos con el que sorprendas a todos los invitados. ¿Te imaginas la cara de los invitados al ver a la novia llegar en una moto? Si te vas a atrever a esta excentricidad, debes tener muy en cuenta el diseño de tu vestido de novia. Si es imposible llegar en moto siempre puedes ir en un sidecar o en un coche de caballos como una princesa.

Una decoración impactante

Si quieres que todos los invitados se sorprendan en cuanto lleguen al lugar de celebración, sigue las tendencias de moda en decoración y llena la sala de globos plateados o dorados. Una alternativa creativa y económica. Incluso puedes buscar globos transparentes enormes o con mensajes escritos. Existe una amplia gama de globos de todos los tamaños, formas y colores que encantarán a los invitados.

No te olvides de los más pequeños

Si queréis que vuestro enlace sea todo un éxito, no os olvidéis de los niños en ningún momento. En la celebración tenéis que reservar un espacio exclusivo para ellos y contratad animadores y cuidadores. Los animadores pueden organizar juegos divertido como gimcanas o pintacaras. Los cuidadores pueden estar pendientes de los niños mientras que los padres se divierten en la fiesta.

Mensajes por doquier

Otra buena idea es procurar que todos los detalles estén personalizados con mensajes. Por ejemplo, podéis poner una cuerda e ir colgando con pequeñas pinzas los deseos de los invitados. Incluso colocar una pizarra para los invitados escriban sus ideas. También podéis personalizar los detalles para los invitados y escribir una frase de agradecimiento con encanto. Si lo vuestro es el multimedia, también podéis proyectar un vídeo con los mejores momentos de vuestro noviazgo con mensajes grabados de los invitados. Múltiples posibilidades que crearán una atmósfera muy emotiva en la fiesta.

Una buena playlist

Por último, os recomendamos crear con las sugerencias de los invitados una playlist perfecta. Vuestras canciones favoritas os acompañarán en el día más importante de vuestra vida. Podéis sugerir a los invitados que manden esas canciones a vuestros correos electrónicos, redes sociales o a un blog que crearéis para el evento. Con ellas también pueden organizar un baile sorpresa como regalo para los novios.

Cuanto más personalicéis vuestro enlace e impliquéis a los invitados, más recordada será vuestra boda. Mensajes, una buena playlist, globos y una buena moto pueden ser algunos de los elementos que pueden garantizar el éxito. No lo dudes y atrévete a crear una boda lo más creativa y original posible.

Échale un ojo a nuestra sección ¡Baila! donde encontrarás música para bodas.

Fotografía proveniente de Pixabay

Artículo anteriorCeremonia del nudo celta
Artículo siguienteLas cinco agencias organizadoras de bodas más prestigiosas de Cuba
Soy una periodista freelance con mucha experiencia que en la actualidad escribo sobre bodas, bautizos y comuniones. Durante mucho años he trabajado en medios de comunicación en cultura y moda. En la actualidad redacto artículos una web especializada en bodas Zankyou para webs como EnFemenino.com, Yahoo, Yo Dona, Cosmopolitan, Marie Claire… También para otros blogs y webs como TopCultural, Bautinion, EstiloM, Artelista, Eres Mama, Sentir Castilla y León, Webbing Barcelona… Además he trabajado como correctora ortotipográfica y de estilo para editoriales y autores. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Como redactora he trabajado en diversos medios de comunicación como el diario ABC e Informativos Telecinco. Apasionada por la literatura infantil, la novela negra y romántica. He publicado dos novelas chick lit Bajo tus alas y Volando a ciegas y también Paula necesita una sonrisa y El secreto de Clara León en Amazon.