Álbum profesional SAAL, para conservar tus recuerdos con estilo

Hoy os voy a hablar de recuerdos, porque acabo de regalarle a mi sobrina un álbum de la gama profesional de SAAL.

El álbum

Es un regalo perfecto para conservar tus recuerdos, ya sea como en mi caso, para un regalo o para un auto regalo. Los álbum de SAAL están hecho con papel fotográfico de alta calidad y las cubiertas, en mi caso, son de piel sintética. El resultado es como puedes ver en las fotos un álbum con un acabado genial y duradero.

Si tuviera que decir algo negativo, podríamos hablar de que el álbum tarda un poco más de una semana en llegar a casa; así que si eres de los que va siempre a última hora mejor ponte las pilas y diseña ya tu álbum para que no te pille el toro.

El software para maquetar

El software que puedes utilizar para maquetar es el propio de SAAL. Es fácil de usar y muy intuitivo; de hecho, todo el proceso de compra es super intuitivo.

Publicidad

Álbum para bodas

El álbum profesional de SAAL es ideal para un regalo de boda que contendrá las mejores fotos de tu día. Los precios varían, pero estamos hablando de un álbum que puede ir de los 80€ a los 300€. Puede parecer una barbaridad pero si te pones a mirar precios por ahí verás que un álbum de bodas profesional te va a costar eso. Además tienes la ventaja de que aquí puedes diseñarlo tú mismo.

Página de SAAL.