Amigas para siempre

0
Amigas para siempre
Publicidad

Hoy os traemos desde leerenbodas.com un discurso de buenas amigas, de amigas para siempre. Se trata de un discurso escrito por Laura Cañada García. Si andas en busca de discursos de amigos y/o amigas de los novios no dejes de visitar nuestra sección de discursos de amig@s.

Sin más, allá va el discurso:

Amigas para siempre

Buenas tardes a todos y a todas.

Mi nombre es Laura, y estoy aquí porque creo que de no estar, Patricia me habría hecho escuchar en un bucle eterno todos los grandes éxitos de Camela encerrada en una habitación sin ventanas.

Supongo que la mayoría de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que a lo largo de la vida, nos tropezamos con no pocos momentos difíciles, incómodos, extraños… El primer beso, la primera vez que le llevas un suspenso a tus padres, aquella ocasión en la que ibas monísima a la boda de tu prima encaramada a unos altísimos tacones, y sin saber cómo ni de qué manera acabaste en el suelo con el vestido por la cintura y tus piernas retorcidas en una postura imposible, y también cuando tu querida y muy mejor amiga te pide haciéndote ojitos, que por favor, por favor, por favor digas unas “palabritas” en su boda. ¿Palabritas? piensas mientras la miras sin pestañear, ¡pero si me da vergüenza hablar en las reuniones de vecinos!.

Estás convencida de que con la vorágine de los preparativos de la boda, ha perdido el norte y el juicio, pero para tu sorpresa, escuchas de tus propios labios un entusiasta: – “¡Claro que si, no puedes imaginar la ilusión que me hace que hayas pensado en mi!” Y esa noche no pegas ojo. Tu amiga, el discurso y tus labios han sellado tu destino por ti.

Entonces comienza tu vía crucis personal. Una libreta te acompaña siempre allá donde vas, por aquello del “brainstorming” y de que las musas no vayan a pillarte sin recursos. Deseas ser original, emotiva, divertida pero sin pasarte… Querrías resumir en solo un rato miles de momentos, de anécdotas, de confidencias, de noches de sábados y tardes de domingos. Pero tanta vida no puede caber en un trozo de papel. Así que decides “tirar” del corazón y dejarle a él que sea el que tome las riendas del asunto.

Y como el corazón nunca falla, las palabras salen solas…

Felicidades Roberto, porque con Patricia te llevas a una de esas pocas personas casi perfectas que caminan por la vida: guapísima, honesta, divertida, fiel, cariñosa y un poco desquiciada con el tema del orden (eso es cierto), pero sobre todo, has elegido compartir tu camino con alguien que tiene un corazón tan enorme que no le cabe en el cuerpo. Y no es una frase hecha, simplemente es la verdad.

Quiérela y cuídala mucho, porque si hay alguien que se lo merece sin ninguna duda, es ella.

Y a ti, mi Patri, sólo puedo desearte infinita suerte y una gran vida. Confío en que a pesar de que me hayas dejado por Roberto, no vamos a entrar en los motivos y las razones por las que has tomado semejante decisión, podamos seguir compartiendo parte de nuestro tiempo. Espero que podamos pasear a nuestros futuros y guapérrimos hijos, o a nuestros impolutos perros en el caso de no tener hijos, o a nuestros bolsos si no hay ni niños ni perros, o a nosotras mismas una al lado de la otra, agarradas del brazo, riéndonos de todo y contándonos nuestras cosas. Ya sabes que eres mi terapeuta personal, hecha a medida, a domicilio y encima con un vino o una caña en la mano. Eso no tiene precio, porque hoy la gente va muy rápido y no sabe escuchar, o no tiene tiempo para nadie… Y tú has nacido para eso, para dar luz cuando las cosas se ponen difíciles.

Te quiero y te deseo lo mejor. Porque a una amiga tan enorme como tú, sólo pueden pasarle cosas igual de grandes.

Muchísima suerte y muchísimo amor a los dos.

Imagen vía Pixabay

Recuerda que si te da pereza, no se te ocurre nada o simplemente no quieres hacerlo tú, siempre puedes encargarnos a nosotros que escribamos tu discurso por ti. Ahora incluso te redactamos poemas a medida.

¡Deja un comentario!
¿Te ha gustado? ¿Sí?¿No? Dejanos un comentario con lo que sea, ¡nos encanta leerlos y contestarlos!

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí