¡Atención! Habla un íntimo amigo de los novios

0
Amigos en una boda
Amigos en una boda

El mejor amigo de los novios rememora algunos de los momentos cruciales de su relación.

El íntimo amigo de los novios

Buenas noches a todos,

Soy Julián, un íntimo amigo de los novios. Conozco a Sefa y a Jordi desde que éramos unos críos, desde la época del colegio, por lo que puedo decir que he seguido su relación muy de cerca desde sus inicios, y, en consecuencia, los conozco a ambos bastante bien. Muestra de ello es que cuando tengo ocasión de coincidir con los dos a la vez y les da por discutir por cualquier chorrada, lo hacen sin importarles que esté yo delante, y al final la cosa siempre desemboca en risas y chistes sobre el asunto. Tal es la confianza que se ha forjado entre los tres durante este tiempo.

El texto milagroso

Como amigo de los novios quiero recordar que la relación que hoy por fin se han decidido a formalizar lleva en pie doce años, desde aquel primer SMS que Jordi mandó a Sefa y que pasó a ser conocido como “El texto milagroso”. Aún hoy, nadie aparte de ellos sabe qué decía aquel mensaje, ni por qué fue llamado así, pero las palabras que contenía debieron ser bastante potentes y elocuentes, pues desde entonces el amor mutuo entre ambos no ha hecho más que crecer. Hoy, y ya que ha salido el tema, sería un buen momento para relevar qué dijo Jordi entonces, por si pudiera servir para que algún otro conquistador en ciernes se arrancara a declararse a su amada.

Una pequeña broma

Recuerdo, entre otras muchas anécdotas, la primera vez que los novios se conocieron. Estábamos en la playa y Jordi dejó caer la toalla que llevaba anudada a la cintura, después de hacer creer a Sefa que no llevaba nada debajo. Así pues, puede decirse que todo esto que hoy celebramos nació de una pequeña broma, un comienzo genial para una relación genial, compuesta por dos personas más que geniales.

Si he de destacar algo de los novios, es la excelente complementación de la que hacen gala. La confianza y sensibilidad de Sefa, por una parte, y la naturalidad y sinceridad de Jordi, por otra, hacen que sea muy difícil no quererles. Por mi parte, baste decir que son dos de las personas más importantes en mi vida.

Sefa, Jordi, espero que las personas que estamos hoy aquí presentes sigamos teniendo la suerte de continuar cerca de vosotros en el futuro.

queremos veros como personas, disfrutando de los numerosísimos buenos momentos que están por llegar, y ayudándoos en lo que haga falta cuando sea necesario. En lo que mí respecta, y aunque ya lo sabéis, estaré ahí siempre, bien cerca.

Os quiero mucho, de corazón. Gracias.

Imagen vía Pedro Mecinas

PUBLICIDADSi quieres personalizar tu texto acude a nuestro socio Escriturama.com, donde podrás comprar además de discursos para bodas muchos más tipos de textos: cartas de amor, cartas de despedida, relatos personalizados y muchas más opciones.