Discurso de amigo del novio durante el banquete

Recursos que te ayudarán a mejorar tu discurso

Los siguientes son algunos enlaces de recursos que te ayudarán a preparar y lanzar tu discurso correctamente:

Desde leerenbodas os presentamos un discurso pensado para ser leído por un amigo/s del novio justo durante el convite. Y es que los amigos más cercanos de los novios no pueden faltar en un momento tan importante.

PUBLICIDAD
Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Si buscas más discursos de amigos de los novios visita la sección discursos de amigos donde encontrarás una amplia variedad.

Ejemplo de discurso breve de amigo del novio

Introducción y presentación del discurso

Hola a todos, soy Rubén, amigo del novio que por mala suerte para todos me ha pedido que diga unas palabras. Digo mala suerte porque para los que me conocéis podéis saber de cómo me enrollo hablando, pero me han pedido que no lo hiciera esta vez ya que todos están esperando que empiece la barra libre. Así que seré breve.

Cuerpo del discurso

Anécdotas varias

Conozco a Carlos desde que teníamos 10 años, así que hay mucho que contar, pero solo lo resumiré en los últimos años, en donde conoció a la persona que nos lo robó. Mireia, lo siento pero sí, nos has quitado a un amigo. Digo esto porque desde que te conoció ya no teníamos más tema que tú, Mireia aquí, Mireia allá. Y si queríamos salir lo primero que decía, es que le tengo que preguntar a Mireia, si queríamos ver el partido de futbol en su casa, nos decía que primero tenía que hablar con Mireia, y así todo el tiempo. Así que como ya sabíamos que eras tú la que mandaba nos hemos visto obligados a unirte al grupo y desde ese entonces has sido una más.

Sobre la novia

Cuando Carlos nos contó sus planes, de que te quería pedir matrimonio, nunca dudamos en que era lo mejor que podía hacer. Eres una mujer increíble y sobre todo sabemos lo mucho que quieres a Carlos. Nunca habíamos visto a Carlos tan enamorado y, hablo por todos, nos sentimos felices por este gran paso que os habéis atrevido a dar. No cualquiera lo hace.

Así que en nombre de todos, te damos nuevamente la bienvenida a nuestra familia de amigos. Te hemos aprendido a conocer y te queremos mucho. Lo único que te pedimos que cuides a nuestro amigo ya que sabemos que es bastante especial.

Cierre del discurso

Amigo, te llevas a una gran mujer. Cuídala y ámala como lo has hecho hasta ahora. Te conozco hace muchos años y se que ella es lo que siempre has buscado. Así que disfruta de esto que vives, porque te lo mereces.

¡Ser felices!

¡Viva los novios y la barra libre!

Imagen via Pixabay