El amigo casado de los novios habla sobre el matrimonio

Boda
Boda

Unas palabras del amigo casado de los novios.

Queridos amigos

Hoy habéis dado un paso importante en vuestra vida, os habéis convertido en marido y mujer y yo quiero daros la bienvenida al mundo de los casados, ese mundo ideal que te aporta estabilidad fuera del estrés del soltero, ese pobre estresado que anda divirtiéndose cada día con una diferente… sin preocuparse de nada… las interminables noches cerveceras con los amigotes… No, eso en realidad no es vida. Qué hay mejor que esperar cada día el momento de llegar a casa tras la dura jornada laboral y dar rienda suelta a la pasión y la lujuria con tu mujercita esperándote… El que está casado sabe de qué hablo… Y no voy a contar nada de ese compartir el día a día con tu pareja, hacerlo todo juntos, ser parte de un proyecto de futuro en el que se va desarrollando toda una vida. Perpetuar la especie, tener preciosos niños… las noches en vela… Sí, queridos amigos, el estar casado tiene muchas ventajas. El ser humano no ha nacido para estar solo, es la ley de la naturaleza, y no hay nada más bonito que el amor, por eso yo decidí casarme en su día. Y hoy llevo ya diez años de matrimonio y sigo estando igual que el primer día, sigo esperando esos momentos apasionados….

Pero no, amigos. Os puedo asegurar que el matrimonio también aporta cosas buenas a la vida, el compartir momentos tiernos cuando estás viendo Rambo IV en el sofá de casa cuando los niños se han ido a dormir o el ver con tus hijos la última película de Disney y sentirte niño de nuevo, enfrentar el fin de mes juntos, o cuidarse el uno al otro… eso, queridos amigos, no tiene precio.

Os deseo la mayor felicidad en vuestra nueva vida juntos.

Viva el amor.

Foto Via SplitShire

Artículo anteriorUnas palabras del padrino a los novios
Artículo siguienteLos 5 mejores versos biblicos para bodas católicas
Escritora y poeta valenciana vocacional, realizó estudios de Filología hispánica. Participó en el Taller literario de Fuentataja, en Madrid a cargo del escritor Ángel Zapata. También es Perito calígrafo. Durante más de seis años, ha sido colaboradora y autora de varios blogs y web literarias, participando en diversas publicaciones digitales, entre ellas la web literaria argentina elaleph.com, en el diario Las Provincias de Valencia, y en otras platafomas y redes sociales de escritores y poetas de alcance internacional ubicadas en Ning. También ha sido colaboradora del periódico suizo Terra Migrante, y dirigió una comunidad y revista digital del grupo de poetas y escritores en la red social de Xing La casa de los poetas y Los poetas y las letras. Pertenece, además, a varias asociaciones culturales y otros grupos y asociaciones literarias como CLAVE (Asociación de escritores y críticos literarios de la Comunidad Valenciana), donde es Secretaria de los Premios de la Crítica Valenciana, Poetas sin sofa y Verba manent (Castellón), AESLA, MENSA. Web: ebooksenlared.com Blog:stmarch.wordpress.com Ha ganado varios premios de poesía, tanto nacionales, como internacionales, entre otros, el Premio Voces nuevas, ed. Torremozas, 2006, España; Medalla de plata en el Premio Nósside (UNESCO) Universidad de Calabria, 2010, Italia. Obra: Premio Voces Nuevas (2006, Ed. Torremozas) Filoversando en Nod (2013,Evohé ediciones) Cuentos neuróticos (2015, Chiado editorial). Antologías: Algo que decir (Ateneo Blasco Ibáñez, 2011) Latidos contra la violencia de género (Atenero Blasco Ibáñez, 2013) Angrois (Ed. Lastura,2013) Del loco al mundo, cuentos del tarot (Ed. Acen, 2014), Y lo demás es silencio, Antología poética española contemporánea (Chiado Editorial, 2015). 25 miradas para compartir la luz (en proyecto con la UNESCO) Actualmente dirige la web de literatura Ebookería, Ágora digital y Gabinete Grafopericial.