Carta de un padre desde el cielo

Padre desde el cielo
Padre desde el cielo

El texto que os traigo bajo estas líneas no es un texto como los demás, es especial. Carta de un padre desde el cielo está pensado para aquellas situaciones en las que por la suerte del destino el padre no acude a la boda, pues se encuentra fallecido. Este es pues un texto para ser leído por alguien, un buen amigo o un familiar, en lugar de ese padre que no puede acudir a la boda por las razones ya mencionadas. Sin más, os dejo ya con:

Carta de un padre desde el cielo

Hola a todos, soy X, sí X, el padre de la novia. Como comprenderéis, no podía perderme un día como este.
Me hubiera gustado estar ahí, xxx, acompañándote del brazo hasta el altar. No me ha sido posible, pero que sepas que he tenido una visión espléndida desde esta gran tribuna que es el cielo. La distancia no me ha impedido ver lo bella que luces hoy. No he podido llevarte del brazo, no, pero me he permitido enviarte a dos angelillos-invisibles para los demás- que te han acompañado en tu camino.
Viéndote ahí sentada, feliz en el altar, me han venido a la mente tantos momentos bonitos vividos junto a ti. Recuerdo tu carita cuando naciste, pequeña y redondita, tan igual a mí. Recuerdo tu primer día de colegio, llorando aterrada con tu carterita y aquel babi de rayitas azules. Lo nerviosa que estabas el día de la Comunión o lo feliz que te hizo aquella bicicleta por tu décimo cumpleaños. Hoy te veo convertida en toda una mujer, serena, segura de ti misma, uniendo tu vida a la persona a la que amas. Desde aquí pienso que tu madre y yo hicimos un gran trabajo, y solo puedo desearte la mayor felicidad del mundo. La que te mereces, mi pequeña.
Veo algunas lágrimas en los presentes y bajo ningún concepto querría veros tristes. Hoy no es un día de tristeza, es un día de felicidad, de celebración; un día para festejar el amor entre dos personas. Yo hoy, viéndoos a todos compartir esta dicha, soy la persona más feliz del mundo.
Bueno, me despido ya. Que seáis muy felices. Una sola cosa más para el novio: los suegros también vigilamos desde el cielo. Hazla muy feliz.

Imagen via flickr

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.
Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario