La ceremonia mágica de farolillos

0
Publicidad

¿Has escuchado de esta iluminada ceremonia de farolillos ? Soltar farolillos al cielo se convierte en un gran espectáculo para la ceremonia de noche. Quédate a descubrir este majestuoso evento.
Todos se han preguntado, ​a qué viene este precioso momento de la boda​. Nos han comentado que si ingresas tus mayores anhelos en un farolillo y lo sueltas para que vuele, este será concedido y multiplicado. Sin embargo, en algunos países incluyendo a España debes sacar una serie de permisos para ejecutarlo. No será un impedimento para los novios hacer este evento tan bonito que puedes organizar junto a tu familia.
Pequeña historia iluminada por el amor
La tradición surge de una cultura china que contaba sobre una especie de globo que era capaz de llevar nuestros deseos a los ancestros del cielo. Es ideal hacerlo de noche, pues ellos vuelan hasta 1500 metros y pueden durar sucedido de 15 a 20 minutos.
Cosas a tener en cuenta para la ceremonia de farolillos.
Si te ha cautivado la esencia de la ceremonia de farolillos es necesario que tengas en cuenta las siguientes precauciones que explicaremos enseguida:

Precauciones

● Suelta los globos o farolillos en un espacio abierto donde esté alejado de mares y vegetación.
● Sabemos que son biodegradables, pero no es para nada aceptable encontrar cientos de farolillos acabados en las zonas naturales.
● No se recomienda lanzarlos en días de lluvia o con mucho viento.
● Queremos que hagas tu boda ¡Es nuestro sueño!, pero para esta gran celebración
debes pedir un permiso. Esto es vital.

Si haces todo esto, podrás hacer realidad este lindo momento. No vaya ser que se compre todo el producto y en la noche ceremonial te quedes con las ganas por no ser precavido.
Proporcionales a tus invitados una serie de hojas, lápices o bolígrafos para que escriban sus deseos. Si les avisas con cautela, ellos pueden llevar un texto listo, o simplemente hacerlo imaginario. Solo esperar que esa noche sea llena de luz y el momento sea muy mágico e inolvidable para los novio.
Ceremonia mágica
Se puede tomar un momento en la ceremonia ¡El que sea! Se hace un círculo que encierra a los recién casados. En este instante justo cuando estan todos con sus deseos y esperando la expectativa, los esposos deben decir unas palabras, promesas o votos. Esto será una entrada para la magia del lanzamiento pero primero se lanzarán los globos de los
novios, seguidamente un gran aplauso. Para lanzar los demás, deben agruparse de dos a tres personas. Con esto disminuimos costos y lo hacemos más familiar.

Recuerda:

– Los mejores momentos se capturan, contrata un buen fotógrafo que se ajuste a tu
medida y fotografie esos momentos inolvidables de la ceremonia más llamativa de
la noche.
– En caso que decidas hacerla de día, puedes optar por globos de dos colores (esto
ya seria para explicar en otra ocasión).
– Como hablamos de “Magia e iluminación” podemos agregar un toque del tema a la
decoración. Es decir, si el lugar de recepción cuenta con una especie de piscina o acuario, se puede incorporar velas flotantes y unos farolillos flotantes, también si es de tu gusto flores de loto o rosas.
¿Te ha cautivado? ¿Quieres organizarla? ¡Hazlo! No hay ataduras y sé un habitante consciente.

Más ceremonias temáticas o simbólicas en nuestra sección de ceremonias simbólicas.

Foto via Pixabay

PUBLICIDADSi quieres personalizar tu texto acude a nuestro socio Escriturama.com, donde podrás comprar además de discursos para bodas muchos más tipos de textos: cartas de amor, cartas de despedida, relatos personalizados y muchas más opciones.