Esto sería un sueño para más de un@ 😉

Es tendencia, pues se trata de una especie de boda banquete, pero implica diversión y degustación ¿Qué opinas? Sabemos que de solo pensarlo te mueres de hambre, por ello, en Leerenbodas.com te ofrecemos una serie de consejos para hacer realidad tu boda tipo banquete ¡ No te lo pierdas!

Es una idea muy innovadora y original.

Generalmente el gran banquete suele presentarse a la mitad de la ceremonia o se reparte en varios momentos del evento. El plato fuerte, la entrada o el postre, suelen ser suficientes a la hora de servir la comida. No obstante, como la temática es tan increíble, podemos jugar con las opciones y hacer una boda inolvidable.

Ceremonia del bocadillo ¡Un sueño hecho realidad!

Tenemos ideas para escoger y hacer un boda fantástica. Entonces, para ello, recomendamos ofrecer una variedad de bebidas y bocadillos mientras se lleva a cabo la gran boda. En este sentido, se prolongará más ese momento tan especial. Ya presentado el bocadillo frío, en su defecto, agregar en las mesas unos snacks o pequeñas entradas pueden ser de buena elección.

Para los bocadillos existen diversos tamaños, precios y sabores. Si lo que buscas es economizar en pasos agigantados, puedes acudir por verduras queso y salsas. Pero, si quieres hacer algo más exótico, lo que no puede faltar serían unos camarones al estilo oriental con mucha salsa Hoisin.

Esto te ayudará enormemente, para comenzar como una entrada, sera un “tentempié”. De modo que engañes el paladar un rato, mientras finaliza el acto matrimonial. También funciona como un factor para planificar la salida de banquetes.

Ten en cuenta que si los bocadillos no son preparados en el momento, puedes optar por unas bandejas atractivas para colocarlos. Esto preservará su frescura y permitirá que los comensales puedan degustar cuando prefieran.

Gracias a esta temática, no habrían meseros charoleando por el lugar. Al contrario, los encargados de la organización mantendrán los espacios llenos de bocadillos. Es decir, el servicio será constante y proactivo para marcar la diferencia.

El bocadillo matrimonial

Debido a que la ceremonia se presta para tantas cosas, decidimos agregar un momento muy peculiar pero romántico ¡Le contamos!

Al culminar el ¡Sí, acepto! Los esposos tendrán preparado un gran bocadillo especial, puede ser un tagliatelle con salsa al pesto, o simplemente, un sándwich gigante que puedan comer ambos. Al terminar, darse su primer beso como esposos y prometerse que así como la comida es necesaria para nuestro organismo, el amor de ambos debe ser incondicional.

Fíjate en…

  • Será una ceremonia del bocadillo, la comida debe ser abundante por todo el lugar y por supuesto reconocible.
  • Contrata un buen banquetero, pues los platos muy adornados (en ocasiones) suele ser todo un engaño. Le agregan tanta salsa que te impide degustar la especialidad.
  • ¡Y que no falte el vino! Si prefieres vino blanco, es indispensable que lo coloques a enfriar horas previas a la ceremonia. En caso que sea vino tinto, debe estar a temperatura ambiente.
  • No puede faltar el agua en la mesa para los invitados. ¡Lo que queda es disfrutar!
    ¿Qué opinas de la ceremonia del bocadillo? ¿Te animas?

Foto via pixabay