Ceremonia del volcán

Volcán en erupción
Volcán en erupción

¿Un volcán? ¡Sí! Y sabemos que te encantará esta erupción de amor que se hará en tu ceremonia ¡Échale un vistazo!

Si salimos de la rutinaria boda y agregamos un poco de simbolismo a la unión, se obtendrá un júbilo para enlazar el amor entre las medias naranjas, renovar los votos o simplemente celebrar el amor.

¿En qué consiste esta fantástica tradición? Es una celebración sin validez legal, que enlaza como testimonio de unión y amor entre los novios. A medida que pasa el tiempo, surgen más tendencias, y esto se ha visto reflejado en las ceremonias de la actualidad; desde los clásicos ramos, ideas de decoración, manera de enviar las tradicionales invitaciones, nuevos estilos, hasta los miles de escenarios. Por ello, ha nacido este significativo gusto nupcial “La ceremonia del Volcán”.

La magia del amor en un volcán

Suena fantástico y lo puedes hacer realidad. Este ritual lo puedes incluir al terminar los votos.

  • Con antelación, el protocolo armará un espectacular volcán (Así como en las clases de ciencia), al momento de estar listo, se le agrega aproximadamente dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Para los novios debe estar preparada una mezcla para hacer erupción. Se necesita: una pequeña cucharada de jabón para platos, dos cucharadas de vinagre, algunas gotas de colorante (Color de preferencia). Esta mezcla debe ser agregada en dos vasos largos de vidrio o tubos de ensayo.
  • No olvides unos anteojos de seguridad.
  • Al decir los votos, los recién casados deben agregar poco a poco el líquido creado anteriormente en el volcán. Todos sabemos la reacción.Continuamente, pueden decir unas palabras:Amado(a) esposo(a) agrego este elixir como símbolo de mi ser, con esto te entrego mi corazón. Eres un volcán de alegría, compañía y prosperidad.

“El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman”
Carlos Jung

Es ideal que agreguen un banquete exótico, caliente y picante. Esto hace referencia a un volcán en erupción. Se puede repartir seguidamente del gran ritual de amor. También pueden servir bebidas calientes como chocolate caliente. Y si estás pensando en cócteles, que no falte una sangría blanca.

Realizar tu boda en un volcán

Si no es de tu gusto hacer una erupción nupcial, pero te encanta la idea de un volcán ¡No te preocupes! Puedes realizar tu boda en un volcán, así como lo hicieron los novios fans del andinismo. Esta parejita se conoció en la montaña Lanín, debido a esto decidieron volver para santificar su amor.

Creemos que este tipo de aventura ceremonial es muy linda y especial. No sería mala idea hacerlo para tú boda, pero requiere de preparación. Y tiene características muy intimas, pues estarás a algunos metros de latitud y con las personas más importantes en tu vida.

¡Ya sabes! Si eres aventurero y quieres marcar con un gigante sello tu amor, esta es una gran temática. Es la oportunidad para hacer un matrimonio de altura.

Imagen vía Pixabay