Las cinco agencias organizadoras de bodas más prestigiosas de Cuba

Pareja en un muelle
Pareja en un muelle

Si deseas contraer nupcias y no has hallado aún el equilibrio entre lo que quieres y el presupuesto que deseas invertir en tu día especial, te invito a descubrir todo lo que debes saber sobre las cinco agencias organizadoras de eventos nupciales más prestigiosas de Cuba.

Contenido

  1. Aire de fiesta: Un icono en la organización de eventos en Cuba.

  2. D´evento: Elegancia y profesionalidad.

  3. Somarriba: Justo lo que buscas para que la organización de tu boda supere tus expectativas.

  4. Eventos Ortet: Servicios de calidad, sin descuidar ningún detalle.

  5. Miss Mónica eventos: Cada boda es única e inolvidable.


La organización de eventos en Cuba ha sufrido cambios a lo largo del tiempo, cada empresa trabaja en vista a proporcionar a sus clientes no solo su mayor esfuerzo, también seriedad y compromiso para que la realización de cada evento nupcial sea tal y como lo soñaron los novios.
Muchas de estas agencias han surgido como negocios familiares, al que se han ido incorporando diversos profesionales como fotógrafos, reposteros, chefs, coordinadores, promotores y personal de catering hasta formar un equipo completo y preparado, los cuales persiguen como objetivo brindar excelencia y seguridad en sus celebraciones, crecer en este mercado tan demandado y con tanta competencia ha sido un gran reto que enfrentar por parte de cada equipo ,lo que ha permitido que el sector de la organización de eventos se haya revolucionado tanto en estos últimos años.

1. Aire de fiesta: Un icono en la organización de eventos en Cuba

Con aires de alegría y amor ambienta la empresa Aire de fiesta cada boda que organiza, su dedicación fue premiada no solo con la medalla de oro europea al mérito en el trabajo, pues recibe a diario el mayor reconocimiento que puede desear cualquier agencia organizadora de eventos que es el mantenerse en la preferencia de miles de personas .
Uno de los tantos triunfos de esta empresa se vió reflejado en la organización de la boda afrocubana de Usher, también en la decoración que emplearon para amenizar el cumpleaños de la Reina del Pop, donde se demostró la exquisitez del trabajo que Aire de fiesta ofrece.
Los novios se entregan confiados en sus seductoras propuestas, las cuales ofertan seguridad y compromiso constante, sus servicios abarcan decoración completa, gastronomía, animación, maestro de ceremonias, fotos y video además de transporte, sin mencionar el sello característico de la casa: los recuerditos para los invitados, con Aire de fiesta todos los detalles son creados para el disfrute de los novios y sus seres queridos.

Aire de fiesta Cuba

2. D´evento: Elegancia y profesionalidad

La agencia D´evento ostenta el mérito de posicionarse entre las favoritas del mercado nupcial en Cuba, su amplia gama de diseños y decoraciones acompañada de la profesionalidad de su equipo permite que sus eventos se conviertan en verdaderas obras de arte. D´evento trabaja a diario para brindar al cliente un servicio de excelencia con el fin de lograr cumplir y superar las expectativas de quienes requieren de sus servicios.
Sus paquetes nupciales varían en cuanto a costo, estilo y ofertas gastronómicas, ofreciendo siempre confort y buen trato en cada tarea encomendada. Sus bodas abarcan una amplia gama de posibilidades destacando la fusión entre lo clásico y lo moderno, pudiendo optar el cliente por personalizar a su gusto hasta el más mínimo detalle.
La inmortalización de cada instante corre a cargo de prestigiosos fotógrafos quienes prefieren combinar los exteriores con el ambiente festivo de la ceremonia, dedicando su vez por separado un espacio solo para los novios.
D´evento se encarga de ajustar sus ofertas al gusto y presupuesto de los novios creando al instante nuevos paquetes para satisfacer sus necesidades si es preciso, teniendo siempre en cuenta guardar la relación calidad – precio.
Para las decoraciones de sus eventos emplean cristalería, telas y velas, destacando los arreglos florales como elemento principal y natural. El toque dulce y salado de la ceremonia corre a cargo de chefs y reposteros quienes brindan sabores autóctonos e inolvidables, los cuales varían en dependencia del paladar y las exigencias de los novios.
La conducción del evento transita por momentos tiernos, instantes románticos y un poco de humor siempre en las manos de un conductor de excelencia, lo cual se acompaña de espectáculos artísticos y música acorde a la celebración. Incluyen además servicio de transportación, maquillaje, peinado y confección de artículos impresos.
D´evento se encargará de cuidar cada detalle haciendo de tu boda un recuerdo inolvidable.

D’evento Cuba

3. Somarriba: Justo lo que buscas para que la organización de tu boda supere tus expectativas

Si debiese describir uno de los motivos rectores del éxito que identifica a la agencia Somarriba diría que es una combinación precisa entre la tradición y la familia y es que es precisamente la vasta experiencia que poseen en el sector de la organización de eventos de toda índole lo que permite que las festividades nupciales que se organicen bajo su tutela sean precisamente espectaculares.
Proveen a sus clientes de un servicio completo, los novios como protagonistas de su fiesta son libres de escoger el paquete de ofertas que deseen, al que le pueden añadir exigencias un poco más personalizadas.
Ofrecen bajo la mira de un lente preciso las mejores instantáneas en el justo momento en el que se suceden, también un video completo donde se atesoran los mejores momentos de tu boda, servicio gastronómico completo con el que se trata de complacer los más exigentes paladares, animación y música en todo momento.
Las decoraciones del lugar corren a cargo de profesionales preparados en este sector, los cuales cuidaran cada detalle para que los novios y los invitados se sientan a gusto.
Somarriba no solo se encarga de satisfacer tus expectativas, pues con su trabajo lo que verdaderamente persiguen es hacer realidad tus sueños.

4. Eventos Ortet: Servicios de calidad, sin descuidar ningún detalle.

Eventos Ortet es una agencia Wedding Planner que posee una amplia capacitación en cuanto a servicios y recursos. Trabajan para llevar a cada pareja de novios los paquetes de ofertas más exclusivos y adaptados del mercado.
Ofrecen decoraciones de gran impacto visual y una animación acorde al ambiente y al gusto de los contrayentes, por lo que han demostrado que la experiencia, el buen gusto y la constancia son las mejores armas para la organización de eventos nupciales.
Eventos Ortet provee a los novios de un servicio completo donde queda incluido el alquiler de trajes nupciales de diversos diseños y colores y la asistencia personalizada del estilista.
Su servicio coordinado hace que el esfuerzo que realizan para satisfacer las necesidades de los novios sea visto en cada pequeño detalle, destacando principalmente sus invitaciones nupciales las cuales como ellos mismos la catalogan son una mezcla de papel y amor.

Eventos Ortet Cuba

5. Miss Mónica eventos: Cada boda es única e inolvidable

Miss Mónica eventos oferta una boda única, bien organizada y a la altura de tus expectativas, cosas que solo son posibles cuando se cuenta con un equipo profesional de trabajo, en el que la renovación y la constante búsqueda de ideas son su ABC.
Los servicios que brinda pueden ser seleccionados por los novios en forma de paquete o por separado, permitiendo si es preciso que los futuros esposos diseñen su propia fiesta.
Miss Mónica posee hermosas decoraciones que pueden adaptarse no solo a interiores también son adecuadas para jardines y bodas en la playa, donde resaltan la presencia de luces y globos fundamentalmente, su mantelería, vajilla y cubertería aporta elegancia a las mesas siendo característico en esta agencia el ofertar a los novios copas grabadas.
Los bouquets de flores naturales y la calidad de su fílmica la sitúan entre una de las mejores agencias nupciales del país.

La organización de eventos nupciales en Cuba está liderada por equipos de profesionales altamente capacitados .A pesar de que cada casa atesora particularidades en sus ofertas todas tienen un elemento en común, el compromiso y la entrega en su trabajo que es lo que convierte la organización de bodas en la isla caribeña en un mercado con un futuro cada día más prometedor.

Miss Monica Evento en Cuba

Imagen via pixabay