Consejos para leer a tu pareja el día de tu boda

0
Anillos de boda
Anillos de boda
Publicidad

Dar el paso y comprometerte con tu pareja  es algo muy especial. Puesto que sabes que vas a vivir un momento mágico en el que vuestras vidas se unirán ante todos vuestros allegados.
De hecho, en esta situación lo nervios están a flor de piel, ya que siempre se desea que el día del enlace sea todo perfecto. Por eso, para evitar el temido momento de quedarse en blanco al hablarle en público a tu pareja, lo mejor es tener preparado un buen discurso.
Unas palabras que no simplemente sean extraídas de Internet y que se aprendan sin que reflejen realmente lo que sientes, sino que os representen a ambos y que por lo tanto no sea tan difícil de expresar.
A continuación os contamos algunos consejos y claves para crear un discurso para el día de tu boda.

Consejos y claves para crear un discurso para tu pareja en el día de vuestra boda:

  1. Lo principal es que el texto sea de corazón, es decir que de verdad cuente lo que sientes hacia tu pareja.
  2. Puedes basarte en experiencias que hayáis atravesado juntos, momentos de la vida cotidiana que ambos conocéis o incluso aventuras que deseéis vivir juntos.
  3. No tiene por qué ser un texto poético, simplemente cuéntale a tu pareja lo importante que es unir vuestras vidas.
  4. Puedes incluir ‘guiños’ dentro del discurso como alguna letra de canción con la que os sintáis representados o vuestra película favorita.
  5. Recuerda con tus palabras aspectos positivos de vuestra relación y habla siempre en plural hacia vosotros.
  6. No lo dejes para el final, dedícale un tiempo de escritura cada día y no esperes hasta el último momento la inspiración.
  7. Es importante tener el discurso creado con antelación para evitar quedarse en blanco.
  8. No lo memorices sin sentir lo que vas a decir, al ser un discurso basado en tu propia experiencia será mucho más fácil expresarlo sin necesidad de recordar palabra por la palabra.
  9. Si hablar en público es algo que te cuesta, céntrate en tu pareja. Piensa que solo os encontráis vosotros dos y que se trata de una conversación en confianza.
  10. Por último, no es recomendable extenderse demasiado, tanto por ti a la hora de recordar tus palabras como por la atención tanto de la novia como de los invitados.

A partir de estos consejos podrás crear un discurso original y sincero hacia tu pareja en un día tan especial como es el día de vuestro enlace.

Imagen via flickr

¡Deja un comentario!
¿Te ha gustado? ¿Sí?¿No? Dejanos un comentario con lo que sea, ¡nos encanta leerlos y contestarlos!

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí