Detalles de boda con mucho estilo y buen precio

Detalles en la boda
Detalles en la boda

Cuando planeas una boda piensas en todo, literalmente en todo, nada se te escapa: el vestido, el pastel, el lugar, las mesas y los detalles. ¡Claro! Los detalles para la boda: desde las invitaciones hasta esos pequeños recuerdos que entregas a tus invitados para que no olviden uno de los días más especiales de tu vida. Todo esto es imprescindible.

Pero, ¿Cómo destacar con algo que pasa a veces desapercibido? El primer problema está en pensar que pasa desapercibido, al contrario, se debe replantear y pensar en la manera de destacar con estos detalles, si quieres una boda especial y única, por ende, todo debe ser especial y único. Sin ser muy radical o muy clásico, es cuestión de saber que se quiere y plasmar tu personalidad, esa es la clave para una boda única para ti y tus allegados.

La variedad es crucial en esto y Yeye, que es una tienda especializada en detalles de boda, nos da esto en un solo sitio. A continuación te mostramos un breve repaso por lo que ofrece la tienda, en la cual podemos acceder desde internet para hacer nuestras compras:

Invitaciones

Si un libro se juzga por su portada esta es la portada de nuestra boda, lo primero que verán nuestros invitados. En Yeye hay variedad de invitaciones clásicas para las bodas, pero lo que más nos llama la atención es que también estas pueden ser divertidas. No todos quieren una boda tan clásica, con tantos tonos de blanco y diseños muy sobrios, hay quienes quieren atreverse un poco más y hacer algo diferente: muchos colores vibrantes, diseños referentes a la cultura pop y hasta algunos muy divertidos. La invitación de tu boda podría ser referente a esa entrada de concierto donde conociste a tu pareja, o bien, podría tener diseño de infracción de transito y sacarle una sonrisa a más de uno de tus invitados. ¡Apuesta a lo diferente!

Recuerdos

Reconocidos por más de uno como la “basurita” de las bodas, esos recuerdos que a veces se vuelven inútiles o terminan en otras manos. A estos recuerdos de boda también puedes darle otro toque. ¿Quieres que verdaderamente la gente recuerde tu boda con un detallito? Pues dale el espíritu de tu boda a ese recuerdo. En la tienda Yeye encontramos desde Memorias USB con forma de novios hasta set de manicura, Bálsamos labiales, libretas y muchas más cosas que plasman un mensaje bonito, son diferentes y prácticas, pero además, los recuerdos clásicos, como velas o monederos, adquieren un toque más versátil, son los mismos recuerdos de boda clásicos pero con un concepto diferente, para quien quiere algo más tradicional pero sin echar a un lado lo moderno. Un plus para esta tienda es que ofrece adicional la personalización de sus productos, para las más detallista con su boda, y también ofrece paquetes muy sencillos y estilizados para envolver los detalles, algunos paquetes vienen incluidos con los detalles, pero existe un apartado especial en paquetes, que abarca desde bolsas de organza hasta cajitas muy delicadas, ciertamente, a muy buen precio.

 

¿Puedo conseguir un mejor precio?

Y claro, no está demás hablar sobre la sección de ofertas, donde consigues productos igual de versátiles y atractivos por precios más bajos, y para quienes aman cazar la mejor oferta, aquí hay como conseguirla, desde abridores, jabones o abanicos, todo lo anterior a un precio de oferta, para que puedas permitirte escoger para tu boda sin tantas limitantes.

Para cerrar, queremos recalcar la importancia, como se dijo anteriormente, de ver estos detalles no solo como detalles, sino que deben llevar el espíritu propio de tu boda, ser reflejo de esta, no son solo detalles, también es tu boda. Si hay muchas ideas nubladas en tu mente y no sabes bien lo que quieres, puedes visitar el top 5 en ventas de Yeye, para inspirarte en lo que otros han escogido y trazar una ruta para elegir mejor, además, existe un canal en Youtube, llamado Web de novios, que hace un breve repaso por los mejores recuerdos de boda.

Y recuerda, muestra tu estilo y consigue un buen precio: Compra tus detalles de boda con Yeye.

Foto via freepic.diller – www.freepik.es