Ejemplo original de discurso del padrino

Desde leerenbodas te animamos a visitar las secciones a las que pertenece este artículo. Allí encontrarás más discursos que te serán de ayuda para redactar el tuyo propio: discurso de herman@s y discursos de familiares.

Ejemplo de discurso original de padrino

El hermano del novio es el padrino de la boda y, durante el banquete, ha decidido leer los 10 mandamientos que él mismo ha redactado y que, a su parecer y en adelante, los novios deberán seguir a rajatabla.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Los 10 mandamientos del padrino

Por favor, presten atención los presentes.Voy a procedo a leer los mandamientos que, a partir de la noche de hoy, la pareja no podrá saltarse bajo ningún concepto:

    1. Cada mañana, el matrimonio deberá besarse antes de salir de la cama, aún con las legañas calientes y pegadas.
    2. Una vez a la semana, como mínimo, la pareja deberá salir a cenar fuera de casa. La elección del lugar será elegida cada vez por uno de los dos, alternando así los gustos de cada cual.
    3. Nunca, bajo ningún concepto, ninguno de los dos miembros de la pareja ocultará información atendiendo a su propio interés personal, sea esta del tipo que sea.
    4. Una vez al mes, como mínimo, la pareja pasará un día en un contexto natural o salvaje, bien sea este de playa o montaña.
    5. Una vez cada dos meses, como mínimo, la pareja deberá invitar al padrino de esta boda a su casa a comer (siendo el día de la reunión sábado o domingo), o bien acudir a casa del mismo para celebrar allí una reunión distendida. Cojan aire, que vienen cinco más…
    6. Una vez al mes, como mínimo, la pareja deberá emborracharse junta, bien sea para quedarse en casa, bien para salir de marcha. Para que quede constancia de ello, la pareja deberá fotografiarse en alguno de los momentos álgidos de la fiesta.
    7. Una noche al mes, como mínimo, la pareja deberá asumir el rol de ñiñera del hijo del padrino de esta boda y su amada, quedándose con la fantástica criatura y atendiendo a sus necesidades más urgentes (y a algún que otro capricho).
    8. Una vez a la semana, como mínimo, la pareja deberá practicar deporte junta, sea este de la clase que sea (quedando exceptuados los deportes de cama).
    9. Una vez al año, como mucho, la pareja visitará al padrino de esta boda, a su esposa y a su hijo en la residencia familiar de la Sierra, siendo la estancia mínima de dos días, y máxima de una semana.
    10. Durante el primer mes como matrimonio, la pareja deberá consumar su unión, al menos, una vez cada día.

Y por el poder que la sangre me ha otorgado, espero que sigais estos… ¡10 mandamientos de la pareja feliz!

Recursos que te ayudarán a mejorar tu discurso

Los siguientes son algunos enlaces de recursos que te ayudarán a preparar y lanzar tu discurso correctamente:

Imagen vía Pixabay

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario