Amiga de la novia

Desde leerenbodas os presentamos un discurso pensado para ser leído por una amiga de la novia que por circunstancias de la vida hace mucho tiempo que no se ven.

Si buscas más discursos de amigos de los novios visita la sección discursos de amigos donde encontrarás una amplia variedad.

Sin más, allá va el discurso:

Buenas tardes, mi nombre es María, soy amiga de Raquel que la conozco desde que llego a vivir a mi ciudad que por cosas del destino, algunos amigos en común, algunas fiestas, y alguna que otra cosa, nos conocimos.

Vivimos muchas cosas juntas, fiestas, viajes, muchas conversaciones con algunas botellas de vino, y xmuchas cosas que quizás ahora mismo es mejor no nombrarlas. Lo mejor eran esos momentos que intentábamos de cambiar el mundo, y solo en nuestras mentes veíamos una realidad casi imposible en donde siempre había un príncipe azul que nos rescataba de nuestras vidas confusas. Si lo sé, Disney nos ha hecho mucho daño pero aún así ¡Amaba esas conversaciones!

El fin

Pero bueno, como todo lo bueno llega a su fin, lamentablemente se acabo la buena vida, la vida universitaria donde la mayor preocupación que teníamos era aprobar el examen sea como sea y nos tuvimos que separar y seguir esas conversaciones a través de una pantalla, ¡Bendita tecnología! ¿Qué haríamos sin ella? Si no fuera por eso no podría haber seguido la historia de amor más bonita que he conocido.

Y por eso hoy estoy aquí, celebrando contigo el amor.

Desde que conociste a Javi puedo decir que tu sonrisa se pego a tu cara como si fuera una fotografía, cada vez que hablábamos, cada palabra que salía de tu boca era símbolo de felicidad. Sentí por primera vez que habías encontrado a ese príncipe azul del que tanto hablábamos.

Me siento feliz por vosotros, porque se encontraron y porque me han demostrado que el verdadero amor si existe. Y hoy solo puedo desearos toda la felicidad del mundo y que ese amor que hay entre los dos sea eterno.

Felicidades por este nuevo comienzo como marido y mujer. Sois una pareja increíble y os veo juntos para toda la vida.

Así que arriba esas copas y brindemos por los novios y sobre todo por el amor.

Imagen via pixabay