Ejemplo de discurso de boda del padre del novio

Esta vez se trata de la lectura carta que un padre recita a su hijo y su futura nuera en el día de su boda.

Discurso boda del padre del novio es un texto corto y directo, con palabras del padre muy emotivas hacia su hijo y su futura nuera. Si necesitas más textos de padres en bodas acude a la sección dedicada a los discursos de padres de los novi@s en una boda.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Ejemplo de discurso

Buenas tardes a todos, familia, amigos. Como podeis imaginar estoy muy contento. He comprobado que tengo un hijo afortunado e inteligente. Afortunado porque de todas las personas que podían haberse cruzado en su camino, un buen día, apareció nuestra Miriam. E inteligente, entre otras cosas, porque ha sabido ver en ella a la mujer de su vida.
La vida en ocasiones nos hace un regalo. Los que la conocemos sentimos que Miriam es especial. Su presencia en nuestras vidas es uno de esos regalos que no nos cansamos de recibir. ¿Que decir de ella? Cualquier halago se queda corto. ¿Que decir de una persona que es más guapa por dentro que por fuera? Y no teneis más que verla, está guapisima.
Juan Carlos, yo guardo un mensaje en mi móvil. Un tesoro de 4 palabras: “Eres el mejor padre”. Y yo te tuve que contestar:”Hijo, contigo es fácil serlo”. Contigo es fácil serlo.
A mí hay una palabra que me encanta, es una palabra emotiva, una palabra intensa, un reconocimiento. Esa palabra es orgullo. Yo Juan Carlos, te miro con orgullo. Aunque los hijos no deberían de nacer para cumplir las expectativas de los padres. Nosotros no podemos evitar tenerlas, y tú hijo, estás cumpliendo todas ellas, las realmente importantes a cada paso que das.
En el fondo, lo que hace que esta vida valga la pena son ciertos momentos. Gracias hijo por haber llenado mi vida de momentos inolvidables incluso antes de nacer. Gracias a los dos, pareja, por este momento.

El vídeo del discurso

 

Consejos y estructura

Si quieres escribir un texto por ti mismo, y hacerlo bien, visita alguna de las siguientes secciones:

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario