Discurso de infante para la novia más bonita del mundo

0
Infante
Publicidad

El siguiente discurso, escrito por Mariana Chirimelli, está pensado para ser leido por un niño de unos 8 años de edad. Si quieres encontrar textos para niños pequeños digamos hasta 10 años, échale una ojeada a nuestra sección lecturas para niñ@s.

Sabemos que muchas veces es difícil encontrar un texto acorde con lo que deseamos. No te preocupes más y atrévete a disfrutarlo.

Sin más que decir te dejo este discurso de infante.

 

Discurso de infante

Bienvenidos a esta boda tan especial. Comenzaré introduciendo un poco sobre mí, ya que quizás muchos de ustedes no sepan quien soy.

Soy el sobrino de esta hermosa novia, una novia que siempre está pendiente de mí, que me lleva al colegio, que hace que me divierta con mis amiguitos en el parque, que nos compra helado y nos coloca a ver películas.

Siempre estaré agradecida por todo lo que mi tía ha hecho por mí, es por eso que estoy tan emocionado de dar este breve discurso en su boda, ya que para mí es un honor.

Es una gran responsabilidad hablar de mi tía, y dar este pequeño discurso. Ella es tan grande, y hoy se casa, no lo puedo creer. Mis papas me han hablado mucho del matrimonio, me dicen que la familia es la base de la sociedad y que siempre debe tener respeto como valor principal. Yo al menos, espero que esto del matrimonio no me separe de mi tía, a la que quiero con toda mi alma.

Tía,  deseo para ti siempre lo mejor en la vida, que Dios te de un esposo como el que te mereces, que siempre se preocupe por ti, que te acompañe, que sea tu apoyo en todo momento.

Como dice mi papa recuerda que las esposas son las ayudas idóneas de los esposos es por eso que trata siempre de comprenderlo ante todos los problemas de la vida, que nunca les falten los abrazos y estén siempre juntos el uno con el otro.

Y bueno, eso es todo. No sabía muy bien como acabar este discurso, así que lo acabaré con un ¡viva los novios!

Imagen vía Pixabay

¡Deja un comentario!
¿Te ha gustado? ¿Sí?¿No? Dejanos un comentario con lo que sea, ¡nos encanta leerlos y contestarlos!

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí