Discurso de la novia y consejos

0
Discurso de la novia en una boda
Discurso de la novia en una boda
Publicidad

Y como era normal, os traigo tras el artículo dedicado al discurso del novio un artículo enfocado al discurso de la novia. Como podéis ver es más corto que el otro. Esto se debe a que los consejos que doy son igualmente validos para todos los discursos, así que lo mejor es que le eches un ojo a todos los artículos, pues estoy seguro que sacarás algo de provecho.

Familia, amigos. Quiero daros las gracias por estar hoy aquí, especialmente sabiendo que quería decir unas palabras. Es conmovedor que aún así hayais decidido venir. (Este primer parrafo es en plan humorístico).

 

Desde el momento en el que nos prometimos he estado pensando en esta boda. Solo quería que todo fuera perfecto y de este modo he intentado estar pendiente de cada pequeño detalle. Pero esto era mucho trabajo para una persona sola y, como el matrimonio es cosa de dos, obviamente no estuve sola en el proceso de organización de la boda. Por eso, y antes de seguir, quiero darte las gracias NOMBRE DEL NOVIO por estar a mi lado y aguantar mis berrinches. Gracias cariño.

 

 Si ya te has casado: Estoy muy feliz de haberme casado con NOMBRE DEL NOVIO; guapo, atento, talentoso, modesto, cariñoso. No creo que nunca pudiera haber nadie tan perfecto como lo es NOMBRE DEL NOVIO para mí, por ello, estoy muy agradecida de mi buena suerte, de como esta me ha hecho encontrar al hombre de mi vida en ti.

A partir de aquí, y muy en la línea de lo escrito en el artículo denominado discurso del novio y consejos, artículo que aunque no este dirigido a novias te recomiendo que leas, puedes contar alguna anecdota y terminar con un brindis.

Te dejo también unas cuantos consejos especialmente pensados para la novia, pero te recomiendo que te leas tanto el ya nombrado artículo discurso del novio como el artículo consejos para leer en una boda cívil.

Los consejos son los siguientes:

  • Tal y como ya recomendamos en otros artículos, no sobrepases los 2 o 3 minutos, como mucho 5.
  • Has de ser cortés y mostrarte agradecida, pero sin ser demasiado insistente. Esto es aplicable también al novio.
  • Algo que tanto tú como el novio deberiais hacer es revisar vuestros discursos en busca de duplicidades.
  • Un brindis que puedes proponer al final puede ser: “Propongo un brindis al amor, la risa y la amistad, ¡salud!

Imagen vía flickr

PUBLICIDADSi quieres personalizar tu texto acude a nuestro socio Escriturama.com, donde podrás comprar además de discursos para bodas muchos más tipos de textos: cartas de amor, cartas de despedida, relatos personalizados y muchas más opciones.