Discurso del cuñado de la novia

0
Cuñado
Publicidad

Hoy toca discurso del cuñado de la novia. Recuerda que estás en leerenbodas.com tu web de discursos y lecturas para bodas. Visita nuestras variadas secciones para encontrar textos o partes de texto que se ajusten a lo que tú quieres expresar.

Como siempre, recuerda también que tenemos un equipo de redactores que pueden escribirte un texto a medida.

¡Sin más, os dejamos con el texto/discurso!

Discurso del cuñado de la novia

Buenas noches familia y amigos. Si me regalan un momento quisiera compartir algo con ustedes. Hace ya veinte años que tengo la fortuna de conocer a Verónica. Desde aquellas tardes en que cuando yo intentaba pasar tiempo a solas con su hermana, y ella aparecía de la nada para hacernos alguna travesura, pero los aquí presentes sabemos lo difícil que es enojarse con ella, pues descubrimos de inmediato ese brillo único en sus ojos, tan llenos de ternura e inocencia. Hoy ella se casa con Antonio, es ya toda una mujer madura… bueno ya creció. Pero lo importante es que ese brillo sigue allí y se vuelve más grande ahora que está enamorada. Por eso hoy los celebramos.

También recuerdo muy bien cuando conocí a Antonio… Saben, admito que cuando Vero nos lo presentó creí que era un poco engreído… pero ahora que lo conozco, sé que lo es… No, no es cierto. La verdad se sintió como de la familia desde el principio. Con esa forma de ser tan cálida  siempre ha sabido sacar una sonrisa a los que estamos cerca de él. Desde el principio, cuando noté la manera en que Vero lo miraba, supe que este día llegaría, pues hoy con esta unión, la familia se vuelve más grande.

Hay tanto que quisiera decirle a esta joven pareja, sobre el camino que están por emprender; explicarles que su cuento de hadas se empieza a escribir hoy, que ellos son los únicos autores de esta historia que puede ser tan bella como ellos mismos lo decidan. Aunque nunca faltará alguna nube negra que quiera oscurecer su brillo, en ustedes esta que se lo permitan. Recuerden que siempre tendrán a su familia y amigos para guiarles y apoyarlos a que esta historia sea más fantástica cada día, a crear un hogar para mis sobrinos, espero tres al menos…También quiero, si me lo permiten, estar siempre cerca de ustedes, para recordarles que no son sólo los escritores de este cuento de hadas, sino también sus protagonistas.

Nunca he estado de acuerdo con que hoy sea el día más importante de sus vidas, porque eso significaría hacer menos a los demás. Pero sí estoy de acuerdo que hoy con estas palabras, quede como un día memorable, lleno de promesas, con un horizonte infinito y colmado de luz y buenos deseos. Esta etapa de la vida no promete ser más fácil que las anteriores, incluso se anuncia llena de retos y sorpresas. Pero de eso precisamente se trata la vida, y la mejor manera de enfrentar dichos retos, es junto a los seres que amas.

Finalmente, si algo he aprendido de vivir en pareja es que cada día puede ser tan maravilloso como el anterior. Simplemente depende que ustedes lo vean así, lo practiquen así. Con la chispa que ya tienen. Con el amor con que se miran. La admiración que se profesan y, sobre todo, con la pasión que derraman al estar juntos.

¡Felicidades a los novios!

Imagen via Pixabay

Recuerda que si te da pereza, no se te ocurre nada o simplemente no quieres hacerlo tú, siempre puedes encargarnos a nosotros que escribamos tu discurso por ti. Ahora incluso te redactamos poemas a medida.

¡Deja un comentario!
¿Te ha gustado? ¿Sí?¿No? Dejanos un comentario con lo que sea, ¡nos encanta leerlos y contestarlos!

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí