Ejemplo de discurso de padre del novio

Consejos y estructura

Antes de pasar a leer un ejemplo de discurso de padre del novio creemos muy necesario  que visites algunos de los siguientes recursos, ya que, estos ejemplos de discurso pueden servirte para hacerte una idea de que puedes hablar pero nunca podrás leerlos como si fueran tus propias palabras.

Si quieres escribir un texto por ti mismo, y hacerlo bien, visita alguna de las siguientes secciones:

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Ejemplo de discurso de padre del novio

Introducción

Hola a todos, familiares, amigos y, sobre todo, a los novios: en esta vida, cada cual tiene sus sueños, sus prioridades y sus propósitos a medio y largo plazo. Lo bonito, según me enseñaron a mí, es saber diferenciarlos y, una vez claros en la mente de cada uno, compartirlos. Esto mismo intenté yo transmitirle a mi hijo, Fernando, y creó que él lo ha comprendido y puesto en práctica incluso mejor que yo.

Cuerpo del discurso

Unas palabras al  novio, su hijo

Aunque se haya pasado la vida un poco de aquí para allá, probando siempre cosas nuevas, dejando muchas sin terminar para perseguir otras metas, Fernando ha demostrado que sus pasos no eran en falso: con cada uno de ellos ha aprendido nuevas lecciones y adquirido nuevos valores. Sin duda, la lección más sabía de todas es que la vida es mejor, a todos los niveles, si es compartida de forma íntima con otra persona.

Palabras sobre la novia

Ana, la novia y mi futura nuera, fue quien ayudó a mi hijo a que se diese cuenta de ello. Le hizo frenar el ritmo de vida acelerado que llevaba, fijarse en los pequeños detalles y descubrir que el amor es la fuerza más poderosa y el motivo por el que más merece la pena luchar en este mundo. Por todo ello le estaré eternamente agradecido.

Despedida y cierre

Os quiero muchísimo a los dos. Gracias.

Foto via flickr

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario