Discurso para boda gay

Hoy me han preguntado que porque no había ningún discurso para boda gay en esta web. La verdad es que ni se me había ocurrido. De todos modos, un discurso para un boda gay no tiene el que porque ser diferente de uno donde la pareja es heterosexual. Aún así, he echado un vistazo por youtube y he encontrado un vídeo de una mujer que lee en la boda de sus padres gays.

Más textos para bodas homosexuales en la sección de discursos para bodas LGTB.

Sin más os dejo con el discurso para boda gay.

Para mí, matrimonio no significa solo un hombre y una mujer. Significa dos personas que se aman y que prometen estar juntas, en la salud y en la enfermedad.
Matrimonio tampoco es un precioso vestido blanco. Lo que el matrimonio realmente es, es un amor que florece entre dos personas y la promesa de que lo que existe entre ellas solo puede convertirse en algo aún mejor.

Es un vínculo entre dos personas que se quieren tanto que sus corazones estallan de alegría, amor y compasión hacia el otro.

Y nadie puede decirles que no pueden ser el uno para el otro o que no deberían amarse.

Mis padres son el perfecto ejemplo de esto. Sí, ellos trabajaron duro en su matrimonio. Pero tambien se aman más que nada en el mundo. No puedo creer de que haya gente que crea que ellos no deberian estar juntos.

¡Enhorabuena!

Imagen vía flickr