Distintas maneras de sorprender a tu novia durante la boda

Amor sorpresa
Amor sorpresa

Que mejor momento para sorprender a tu novia que durante la celebración de su boda, esta es la oportunidad y el momento perfecto para seguirle demostrando cuanto la amas. Si tu futura esposa es una de esas personas que aman las sorpresas no hay mejor ocasión que esta ¡Atrévete a regarle el mejor momento de su vida ¡ A continuación te mostraré algunas ideas que podrán ayudarte para que le obsequies un recuerdo inolvidable a la persona que tanto amas.

Contenido
1. Tips para no cometer errores si deseas sorprender a tu novia el día de su enlace.
2. Algunas sorpresas fabulosas para darle a tu novia durante la fiesta.
3. Los mejores obsequios para la intimidad.

1. Tips para no cometer errores si deseas sorprender a tu novia el día de su enlace

Que mejor escenario que la celebración de tu boda para regalarle al amor de tu vida un momento inolvidable, el cual podrán compartir con familiares y amigos, de esta forma todos serán testigos de tan romántico momento, antes de hacer uso de tu ingenio descubre a través de estos tips como evitar cometer errores.

-Si tu novia es una persona tímida no escojas hacer algo extravagante, pues podrías provocar que esta se sienta incómoda.

-Ten en cuenta los gustos y exigencias de tu pareja, para que de esta forma tu sorpresa supere sus expectativas.

-Si deseas darle algún detalle en especial como una joya, globos o flores opta porque en cualquiera de estos predomine su color favorito.

-Actúa en todo momento con seguridad y naturalidad.

-Un truco interesante sería enfocar la sorpresa en cumplir algún sueño de tu media naranja.

-Agrega siempre un toque de humor e intenta pasártelo bien.

-Personaliza la sorpresa que elijas agregándole tu propio sello.

-Si te ganan los nervios en el acto, respira profundo y ten en cuenta que lo más valioso es la intención de tu detalle.

-Mantente enfocado y sereno ante cualquier adversidad.

Es válido destacar que si logras trasmitirle a tu novia que la amas y que te sientes dichoso a tu lado ya triunfaste.

2. Algunas sorpresas fabulosas para darle a tu novia durante la fiesta

La fiesta es el momento indicado para dejar volar tu imaginación y atreverte a demostrarle tu amor a esa persona especial de la forma que prefieras.

-Proyección de fotografías

Si tu novia es amante de la fotografía una gran idea sería recopilar todas esas instantáneas especiales que inmortalizaron cada cita y momento romántico que tuvieron en el transcurso de su noviazgo, su canción preferida de fondo musical y unas palabras románticas bastaran para que tu sorpresa sea irresistible. Un truco que podrías usar para que tu idea sea visualmente más hermosa es colocar animaciones en las fotos teniendo siempre en cuenta el ponerlas cronológicamente para que de esta forma estén más organizadas.

-Mensaje secreto en el ramo nupcial

No importa si el ramo nupcial de tu futura esposa esta hecho de rosas , lirios u orquídeas si quieres sorprenderla una buena opción sería ocultar en este un mensaje de amor , de esta forma no solo la harás sonreír también ayudaras a que se sienta menos nerviosa aportándole seguridad y ayudándola a disminuir el estrés.

-Detalle sorpresa

Una buena idea para sorprender a tu novia es enviarle algún tipo de detalle, un accesorio sería una elección ideal sobre todo si decides enviárselo mientras se esté arreglando así podrá usarlo durante la ceremonia aunque también podrías obsequiárselo durante la fiesta.

-Viaje sorpresa

Si aún no has planificado con tu novia su luna de miel un excelente momento para darle esta sorpresa es durante la fiesta, unas vacaciones para disfrutarlas juntos en algún destino turístico puede ser ideal para los recién casados.

-Coreografía

Si eres amante del baile una gran idea sería organizar una coreografía con amigos con el fin de sorprender a tu novia demostrándole tus mejores dotes de bailarín.

-Regálale una bonita interpretación musical

Al compás de una suave melodía deleita a tu esposa con su canción favorita, nada la sorprenderá más que este osado detalle.

-Video especial

Sorprende a tu esposa con el video donde le propusiste matrimonio, seguramente este la hará revivir nuevamente ese día tan especial.

-Palabras románticas

Nada más oportuno que expresar ante tu novia lo que sientes y como estas viviendo este día tan especial, unas palabras sinceras son el mejor regalo que cualquier enamorado desea recibir.

-Fuegos artificiales

Si son una pareja osada les vendrían de maravilla unos fuegos artificiales o un globo de cantoya, este último es ideal si desean compartir la pedida de algún deseo en especial.

-La presencia de su mascota

Si tienen un perrito una gran idea sería atarle en alguna cestica los anillos para que este los lleve al altar guiado por supuesto de alguna de las damitas de honor.

-Serenata

Una serenata con mariachis es una forma divertida y original para dejar sin palabras a tu esposa, no podrá resistirse a esas tonadas de amor que solo pueden ofrecer las rancheras mexicanas.

-Detalle dentro de la tarta de bodas

Que mejor lugar que la tarta de bodas para esconder dentro de esta cualquier detalle, la dejarás sin dudas con la boca abierta cuando al partir la tarta se tope con tamaño acontecimiento.

3. Los mejores obsequios para la intimidad

La intimidad es otro gran momento para lucirte y darle a tu pareja el mejor regalo de todos, colocar pétalos de rosas sobre la cama, descorchar una botella helada de champan y escribir mensajes en los espejos de la habitación son detalles clásicos que jamás pasarán de moda, pero que tal atreverse regalarle a tu novia una sexy lencería o una bañera repleta de pétalos y sales de baño.

Una gran idea sería decorar la habitación con velas, creando un ambiente íntimo y acogedor, el incienso es un elemento que no deberá faltar jamás, al igual que los aceites aromáticos los cuales serán muy útiles si deseas incursionar en el masaje.

Si algo no puede faltar en una noche de bodas es el chocolate, deslumbra a tu esposa con unos suculentos bombones y agrega de esta forma el toque dulce a la noche.

Sorprender a tu pareja el día de su boda es un gesto tierno y romántico, ¡Qué bien por ti si eres uno de esos hombres que no teme expresar lo que siente! Cada detalle es único si se planifica desde el corazón, vive con ilusión este momento y no te arrepentirás jamás.

Imagen via Pixabay