Discurso de novia
Discurso de novia

Siguiendo con el mismo vídeo del artículo anterior y con la misma boda, os traigo con este artículo un nuevo ejemplo de lectura de novia.
Y tal y como digo en todos los vídeos que publico, sino estás de acuerdo con que lo haya publicado enviame un mensaje.

Me gustaría dar las gracias a los aquí presentes por compartir este día tan especial con nosotros. Por la ilusión que nos habéis transmitido cuando se supo de nuestra boda y por aportar vuestro granito de arena para que todo saliese fenomenal el día de hoy.
Quiero decirles a nuestros padres lo mucho que nos queremos y agradecerles todo el apoyo y la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de nuestras vidas, dejándonos tropezar cuando debíamos hacerlo para así poder aprender de nuestros errores, tendiéndonos la mano cuando la caída ha sido fuerte, gracias.
A nuestros hermanos quiero darles las gracias por haber sido compañeros de juegos y juergas, por no fallarnos nunca y por estar siempre ahí cuando necesitamos una mano amiga.
También a todos nuestros amigos y familiares, a los que están y a los que no. Por que todos han contribuído a ser lo que somos.
Y a quien no quiero olvidar darle las gracias es al hombre que tengo en frente. La persona que supo valorar lo que había en mi, que me da estabilidad, que me quiere y me cuida, que me da ánimos si me ve decaída. Es el con quien comparto mi vida día a día, con quien he empezado a formar mi propia familia. Gracias por ser como eres, gracias a todos por venir.

Extraído de youtube
Imagen vía flickr