El color del traje del novio, la incógnita del 2019

El traje del novio
El traje del novio

Durante los festejos nupciales es clásico escuchar comentarios sobre el vestido de la novia y es que la atención de los invitados siempre va dirigida hacia esta, hoy día la moda del novio ha adquirido gran trascendencia por lo que el traje del novio ha cobrado mayor protagonismo durante esta celebración.

Por lo que es frecuente ver no solo una amplia gama de colores también una gran variedad de diseños, seleccionar correctamente el traje del novio es la oportunidad perfecta para lucir un conjunto que refleje lo auténtico de tú personalidad el día más importante de tu vida.

¿Que dice el color del traje del novio de su personalidad?

Estudios científicos han demostrado que el color que elegimos regularmente para vestir habla sobre el tipo de personalidad que poseemos, si estas próximo a casarte y quieres elegir un tono que te defina como persona descubre con nosotros tu color de traje ideal.

Los colores neutros

La sencillez de los colores neutros ha dejado fascinado a muchos novios y es que estos colores ofrecen no solo frescura también aportan pureza al oufit nupcial. El traje del novio neutro es una propuesta innovadora que es perfecta si decides contraer nupcias durante el día o durante el invierno.

El color Blanco

Pureza, inocencia y seducción son los adjetivos que describen este tono, el cual ofrece frescura, es elegido por novios con un aura espiritual, aboga acerca de la paz, siendo un claro reflejo de personalidades serenas.

El Gris

Es un color neutro y elegante, propio de personas equilibradas que prefieren ser arbitrarias en sus decisiones. Es el color perfecto para los novios que desean celebrar un enlace romántico.

Los colores cálidos

Los colores cálidos son el vivo recuerdo del compromiso, se han caracterizado a lo largo de los años por ser llamativos al ojo expectante y crítico de la sociedad, el traje del novio en cualquiera estos tonos es un reto, que se ha encargado de romper poco a poco estereotipos infundados en antiguas tendencias de moda.

El Beige y el dorado

Esta interesante gama de colores nos hace pensar en elementos cálidos como el sol y la arena de la playa, se identifican con estos colores a las personas hogareñas y cariñosas, que buscan estabilidad amorosa.

Rojo

Si eres un hombre apasionado el rojo y sus cromías son tu mejor opción, este llamativo color es visualmente impactante, perfecto para aquellos novios que desean capatar totalmente la atención de sus invitados.

El azul, una cromía moderna para el traje del novio

El Azul es un color que enamora , refleja el espíritu aventurero de los que admiran el océano como fuente magna de la naturaleza , inspira pensamientos profundos y refleja el aura de quienes ansían vivir totalmente desconectados de la rutina.

El negro, un tono clásico

El negro es un color que aporta seguridad, es el preferido por los novios maduros que buscan encontrar a través del matrimonio el amor para toda la vida. Es el gran favorito de las celebraciones, está presente de una forma u otra en el oufit masculino a diario, es un tono que refleja seriedad y compromiso.

Tonalidades de tendencia para esta temporada

Este 2019 ha marcado tendencia en esta temporada, diversas tonalidades se han posicionado como las favoritas del sector nupcial, revelando a los fanáticos de la moda bridal las más novedosas colecciones.

El Azul Prusia ha llegado para marcar la diferencia

Si deseas dar un toque peculiar a tu oufit nupcial el tono de traje que debes elegir es el azul Prusia, es un color glamuroso, el cual es el gran favorito para los enlaces al ocaso. Combina con el blanco y el negro creando un universo de colores único e irrepetible.
Los azules más claros continúan marcando tendencia siendo elegidos para dar vida al traje del novio que desea celebrar su enlace durante la mañana o el mediodía.

El color negro: formalidad clásica.

Es la apuesta clásica, nunca pasa de moda esta tonalidad, aporta sobriedad y elegancia al novio, expertos aseguran que si el novio busca estilizar su figura el color negro es la opción indicada.
Este tono se muestra acorde a cualquier figura, si deseas lucir un oufit equilibrado puede combinarse a la perfección un chaleco en este tono con una camisa blanca y una corbata en rojo.

La gama de los grises: elegancia indiscutible

El color gris está muy de moda para esta temporada, es glamuroso e ideal si deseas contraer nupcias durante el día. El color gris combina a la perfección con el blanco y el azul, siempre cuidando que resalte el gris por sobre los otros colores.

El Blanco: un tono desenfadado

El gran favorito de las bodas playeras regresa este 2019 para arrasar, pues cada año se incrementa el número de enamorados que deciden contraer nupcias cerca del mar. El color blanco es ideal para las bodas durante el día, es recomendado para los novios morenos y delgados debido a que es un color poco encubridor si quieres lucir estilizado el día de tu boda.
Las bodas de blanco están muy de moda durante esa temporada, en estas es muy frecuente colocar decoraciones en este mismo tono creando un enlace monocromático.

El beige y el mostaza: una combinación sorpresa

El color beige es sereno, cálido, ideal para las bodas en exteriores durante el día, resulta favorecedor para los novios rubios o de piel bronceada .Es un tono fácil de combinar, destacando entre sus posibles combinaciones el color mostaza, este último color y su gama exótica son ideales para crear un oufit de ensueño.

F. El Marrón y la cromía rojiza: sensualidad extrema

El marrón y la gama rojiza es una apuesta seductora para diseñar el traje del novio, es ideal para aquellos novios osados que desean sorprender con su vestuario. Si tu futura esposa es amante del rojo sorpréndela vistiendo como un auténtico icono de la moda.

El traje del novio en animal print

Regresan los enlaces temáticos y con estos los diseños en animal print, entre decorados y luces, ha destacado el diseño del traje del novio que esta vez nos deja con la boca abierta , pues no podía quedar fuera de esta arriesgada tendencia el oufit del protagonista de la celebración.
El estampado atigrado, el diseño que simula la piel de la cebra y el leonado son los más populares entre los novios, la tendencia bridal marca el uso del chaleco estampado y el pantalón de color entero para los novios, creando un oufit divertido y juvenil.

Consejos para elegir el tono del traje del novio según tu color de piel

Descubre a través de los siguientes consejos cómo combinar a la perfección el tono del traje del novio según tu color de piel sin dejar escapar ningún detalle.

  • Si posees un semblante pálido el color blanco no es para ti, debes elegir un tono beige o dorado si quieres resaltar el tono de tu piel.
  • Los colores intensos son ideales para los novios morenos entre estos tenemos el marrón, el negro y el azul Prusia.
  • Para resaltar el bronceado de la piel es ideal el color blanco, el cual te permitirá además exhibir tus músculos.
  • El gis es el tono perfecto para los novios mestizos, los cuales lucirán glamurosos luciendo este peculiar color.
  • Si deseas estilizar tu figura, lo ideal es optar por un traje negro, el cual puede usarse en cualquier horario del día, este tono es perfecto para cualquier tipo de piel, no importa si eres rubio o moreno el color negro puede ser la solución para todas tus interrogantes.
  • La gama de los azules claros es ideal para novios de cabellos oscuros debido a que este tono tiende a resaltar el cabello con estas características.
  • Los colores aceituna y el tono arcilla son los indicados si eres pelirrojo, estos colores resaltan las facciones de una manera peculiar.
  • Los tonos plateados y dorados son elegidos por novios osados que buscan a través de su elección resaltar su tono de piel y su personalidad, son colores de trajes preferiblemente usados durante la noche.
  • La chaqueta de brillo es el diseño favorito de los amantes de la noche y de las fiestas interminables quienes pretenden bajo la luz de los reflectores lucir un traje peculiar, en este caso no es tan importante su tono de piel, pues es un diseño estándar para todo tipo de personas

Elegir el traje del novio de por si no es una tarea fácil, tampoco es una decisión que pueda ser tomada a la ligera, ni por cualquier persona, debe ser bien colegiada entre el contrayente y sus seres queridos, quienes a través de su opinión certera y sus consejos le ayudaran a seleccionar el traje indicado al futuro desposado. Si lo que deseas es llenar las expectativas de tu novia una buena solución sería llevarla contigo a escoger el traje que usarás, o si por el contrario lo que buscas es sorprenderla decídete por seleccionar un traje acorde a su gusto donde prime su color favorito.

Vía pixabay