Escrito de hermana del novio

Escrito de boda de hermana del novio
Escrito de boda de hermana del novio
Publicidad

Escrito de hermana del novio es una lectura ideada para ser leída por la hermana del novio en su gran día.

Rebeca y Nacho, linea tras linea han ido escribiendo su guión, que hoy se completa con un nuevo capítulo. Podría hablar de la infancia de nacho, los míticos bocadillos de salchicha en casa de nuestros abuelos, los veraneos en Puente Viejo, su inseparable e indestructible chupa de cuero. Podría hablar de como el juego de las películas en casa de unos amigos y la historia de una cabra fueron las causantes de este amor y también de como Rebe no solo conquisto el corazón de Nacho sino el de toda nuestra familia. O de lo guapos que están los protagonistas, por fuera pero sobre todo por dentro. Y la habilidad que tienen para sacar una sonrisa a cualquiera que tengan a su lado. Pero estareis de acuerdo conmigo, en que en realidad todo esto se resume en que estos novios están hechos el uno para el otro. Y pensar en Rebe sin Nacho, o en Nacho sin Rebeca es tan incondedible como pensar en Don Quijote sin su Dulcinea o en Caperucita sin su lobo.
Quisiera pediros que como bien dice el poema, a la hora de seguir escribiendo vuestro futuro, nunca perdais la letra U. Sí, habéis oído bien,porque escribiendo sin U podeis hablar hasta la sacied en primera persona, del yo, de lo que se tiene, de lo que se quiere, hasta podréis escribir de ellos y de los otros, pero sin U no podreis hablar del tú, de lo vuestro. No podreis hablar de lo suyo, de lo tuyo, nisiquiera de lo nuestro. Si perdeis la U el yo se queda, pero el tú desaparece. Y entonces, dejareis de poder hablaros, pensaros y amaros. Tengo la certeza de que seguires rellenando juntos páginas de inolvidables momentos y nos sentiremos muy felices de formar parte de ellos.
Ya solo me queda y creo que hablo en nombre de todos los asistentes y de los que no han podido estar hoy entre nosotros, desearos que la fuerza y el cariño, que es muchísimo y nos regalais diariamente, os sea devuelto multiplicado por mil.
Sed felices juntos.

Imagen vía flickr

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario