Hacer una web para mi boda

Web para tu boda
Web para tu boda

Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. Elige entre pagar un servicio profesional para que tu sitio sea el más original, pasando por web gratuitas y por la posibilidad de diagramarla tú mismo.

Estos sitios web de matrimonios son una de las formas más inteligentes para ahorrar tiempo, dinero y agotamiento mental. Aunque creas que estamos exagerando, los frecuentes comentarios de los recién casados sobre las reiterativas preguntas de los invitados como, por ejemplo, cómo llegar al lugar de la boda, hacen notar que estamos muy lejos de mentirte.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Tener toda la información en un mismo lugar es una idea genial para los novios y para sus invitados. Además, con este tipo de web, puedes compartir los recuerdos pos boda, como el video de tu fiesta.

Contrata una empresa de profesionales

Si eres de aquellas personas que prefieren gastar unos euros extras, pero obtener resultados de calidad, contratar una empresa de especialistas en diseño y programación web es la mejor alternativa. Los presupuestos dependerán del tipo de servicio que solicites, pero para que tengas una noción básica, las empresas del sector diseñan una web por alrededor de quinientos euros. Esto normalmente incluye el registro del nombre de dominio, el hosting de buena calidad, los plugins y el diseño exclusivo para ti.

Hay muchas empresas dedicadas a crear páginas webs en general, pero si te interesa un grupo de personas especializadas y, a la vez, enfocadas solo a diseñar web de bodas.

Haz tu propia web sin gastar dinero

Internet también te ofrece una amplia variedad de páginas web para crear tú mismo el sitio de tu boda de una manera fácil y gratuita. Y no creas que por ser sin costo, estos servicios son menos completos, sino que podrás incluir de todo: mapas, fotos, videos, agenda, lista de regalo, contador de días que faltan para tu boda, foro donde los invitados pueden conversar, elegir el diseño que más te guste para tu web, enviar invitaciones online, recomendar hoteles y también la opción de enviar un recordatorio a tus invitados sobre la fecha de tu enlace.

En Internet encontrarás muchas opciones con solo buscar “páginas web para mi boda”.

¿Cómo crear mi web gratuita?

Con solo hacer un clic en el botón “crear mi boda”, ya puedes comenzar a soñar tu página personal. Para que conozcas con qué te vas a encontrar, aquí te enumeramos los pasos generales:

-Datos de los novios,

-Fecha y hora del casamiento,

-Personalizar la dirección web con los nombres de los novios,

-Elegir el diseño,

-Subir una foto de la pareja.

Una vez completados todos estos requisitos, te sorprenderás al ver tu página web ya diseñada. Ahora solo resta incluir información en las diferentes secciones, que pueden variar de acuerdo a la web que ofrece el servicio. Normalmente encontrarás un sector para subir noticias estilo blog, otro para confirmar la asistencia, un libro de visitas donde los invitados comentan, una sección para el contacto con los novios y algunos otros detalles que los definirás tú para darle ese toque especial y único.

Anímate a programar tu propia web

Si eres más osado y cuentas con conocimientos de programación y diseño web suficientes para crear tu sitio de casamiento, ve para adelante. No dudes en analizar esa opción y crear la web a tu gusto y semejanza, sin que se parezca a ninguna que hayas visitado antes.

Imagen via pixabay

 
Vector de fondo creado por starline – www.freepik.es

Si tienes alguna sugerencia o crees que falta algo en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario