Hermano mayor de la novia
Hermano mayor de la novia

El  hermano mayor  de la novia toma la palabra:

Queridos todos. Me cuesta encontrar las palabras, pero, como conozco a la novia desde que era pequeña, creo que me entenderán.
Como hermano mayor que soy, me parece que fue ayer cuando mi hermanita pequeña me seguía por la casa para que jugara con ella, cuando quería que le dejara mis playmobil y cuando jugábamos a inventar aventuras con ellos, o se enfadaba conmigo si no le hacía caso… y hoy está aquí, vestida como una de sus muñecas de la infancia y convertida ya en esposa de (nombre del novio). Ayer, pensando en todo esto, se me aparecían aquellas imágenes del pasado como si fuera una película de esas antiguas y me dio un poco de pena y a la vez felicidad; pena porque te echaré de menos, echaré de menos los buenos momentos y también las peleas que a veces tenemos por ver quién de los dos entra primero al baño, en fin, todas esas cosas importantes que a veces ocurren en casa…, y felicidad porque tu felicidad es también la mía, hermanita, y mereces ser feliz con el hombre que amas. No puedo estar mas orgulloso de ti en este momento. Además, como ahora ya estais casados y no estarás en casa, no tendré que pelear con nadie para comerme el último trozo de pastel de la nevera que sobró del domingo y podré entrar en el baño sin esperar horas.
A ti, (nombre de novio), solo puedo pedirte que cuides como hasta ahora lo has hecho a mi hermana, que siempre me tendrás como amigo, además de cuñado, y también advertirte que la próxima vez que juguemos a las cartas ya no me dejaré ganar… Bueno, bromas a parte, me siento muy feliz por ambos.
Os deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que hoy emprendéis.

¡Por vosotros de parte del hermano mayor! (levantando la copa).

Imágen via flickr

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.
Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario
Artículo anteriorEl novio romántico recita
Artículo siguienteLa madre de la novia dice unas palabras
Escritora y poeta valenciana vocacional, realizó estudios de Filología hispánica. Participó en el Taller literario de Fuentataja, en Madrid a cargo del escritor Ángel Zapata. También es Perito calígrafo. Durante más de seis años, ha sido colaboradora y autora de varios blogs y web literarias, participando en diversas publicaciones digitales, entre ellas la web literaria argentina elaleph.com, en el diario Las Provincias de Valencia, y en otras platafomas y redes sociales de escritores y poetas de alcance internacional ubicadas en Ning. También ha sido colaboradora del periódico suizo Terra Migrante, y dirigió una comunidad y revista digital del grupo de poetas y escritores en la red social de Xing La casa de los poetas y Los poetas y las letras. Pertenece, además, a varias asociaciones culturales y otros grupos y asociaciones literarias como CLAVE (Asociación de escritores y críticos literarios de la Comunidad Valenciana), donde es Secretaria de los Premios de la Crítica Valenciana, Poetas sin sofa y Verba manent (Castellón), AESLA, MENSA. Web: ebooksenlared.com Blog:stmarch.wordpress.com Ha ganado varios premios de poesía, tanto nacionales, como internacionales, entre otros, el Premio Voces nuevas, ed. Torremozas, 2006, España; Medalla de plata en el Premio Nósside (UNESCO) Universidad de Calabria, 2010, Italia. Obra: Premio Voces Nuevas (2006, Ed. Torremozas) Filoversando en Nod (2013,Evohé ediciones) Cuentos neuróticos (2015, Chiado editorial). Antologías: Algo que decir (Ateneo Blasco Ibáñez, 2011) Latidos contra la violencia de género (Atenero Blasco Ibáñez, 2013) Angrois (Ed. Lastura,2013) Del loco al mundo, cuentos del tarot (Ed. Acen, 2014), Y lo demás es silencio, Antología poética española contemporánea (Chiado Editorial, 2015). 25 miradas para compartir la luz (en proyecto con la UNESCO) Actualmente dirige la web de literatura Ebookería, Ágora digital y Gabinete Grafopericial.