Información legal

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, a continuación se indican los datos de información general de www.leerenbodas.com, en adelante el sitio web.

  • Lucas Sanchis Monsalve
  • Domicilio: Valencia

El usuario se compromete a utilizar este sitio web y sus servicios y contenido sin contravenir la legislacion vigente, la buena fé, y los usos generalmente aceptados en internet. Asimismo, queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o para provocar daños que puedan impedir su normal funcionamiento.


Objeto de la web

El objeto de esta pagina web es la divulgación de textos para leer en bodas de forma gratuíta a sus usuarios. Además de esta gratituidad, el usuario también puede interactuar con los redactores para conseguir un texto personalizado a cambio de una pequeña retribución. Esta web no produce beneficios económicos directos a través de la redacción de textos personalizados.


Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con este sitio web será de aplicación la legislación española, a la que se someteran expresamente las partes enfrentadas, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valencia.


Privacidad

Además de las cookies, en esta web se recopila información de los usuarios cuando estos envían un mensaje a través del formulario de contacto o el formulario de textos personalizados. Estos datos no son vendidos a terceros, ni son visibles por el resto de usuarios. El único propósito de recopilar estos datos personales es poder contactar con los usuarios.


Créditos

Las imágenes expuestas en esta web son propiedad de sus respectivos dueños. En este sentido, leerenbodas.com solo publica fotos con licencia abierta de caracter comercial. Si en algún caso uno de los dueños detecta un mal uso de alguna de sus fotografías, le rogamos que nos contacte y subsanaremos el error en el menor tiempo posible.