La amiga de la novia nos cuenta

Publicidad

Texto pensado para ser leído por la amiga íntima de la novia:

La amiga de la novia nos cuenta.

Hoy es un gran día.

Mi querida amiga (nombre novia) se casa y a mí me parece maravilloso que haya encontrado al hombre de su vida. Todavía recuerdo cuando empezábamos en la Facultad, y, a la salida, nos deteníamos en una cafetería juvenil donde escuchábamos música y mirábamos a otros estudiantes desde otra mesa. Todo era muy romántico en aquella época. Un día, uno de esos chicos se acercó a nosotras. Creo que por entonces teníamos dieciocho años. Me acuerdo que ese día, de vuelta a casa (nombre novia) me dijo que aquel chico era un arrogante y que le había caído fatal…. Pues bien, resulta que aquel chico es este mismo chico con el que hoy se casa… ¡quién te lo iba a decir entonces! Pero he de confesarte que yo enseguida supe que os habíais enamorado, aunque no dije nada.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Han pasado muchas cosas desde aquellos días, terminamos nuestros estudios y hemos madurado. Yo, que siempre he sido un desastre para eso del amor, tuve varias relaciones no muy buenas, como ya sabes, pero vosotros no, vosotros habéis seguido juntos todos estos años y eso confirma que estais hechos el uno para el otro. Desde el primer día que os conocisteis se veía que era así. Tantos años siendo tu amiga, tantas confidencias y sueños que hemos compartido y también momentos duros en los que me aguantaste y estuviste a mi lado. Y por eso te quiero dar las gracias, por ser mi amiga del alma, por soportarme todos estos años. No se puede decir con palabras lo que eso significa para mí, aunque creo que ya lo sabes. Tu amistad es un regalo de la vida que guardo como un tesoro y espero que vuestra felicidad dure toda la vida.
Os quiero mucho a los dos.
¡Vivan los novios!

Imagen vía Flickr

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario
Artículo anteriorEjemplo de discurso de la madre de la novia
Artículo siguienteUn novio un poco desastre
Escritora y poeta valenciana vocacional, realizó estudios de Filología hispánica. Participó en el Taller literario de Fuentataja, en Madrid a cargo del escritor Ángel Zapata. También es Perito calígrafo. Durante más de seis años, ha sido colaboradora y autora de varios blogs y web literarias, participando en diversas publicaciones digitales, entre ellas la web literaria argentina elaleph.com, en el diario Las Provincias de Valencia, y en otras platafomas y redes sociales de escritores y poetas de alcance internacional ubicadas en Ning. También ha sido colaboradora del periódico suizo Terra Migrante, y dirigió una comunidad y revista digital del grupo de poetas y escritores en la red social de Xing La casa de los poetas y Los poetas y las letras. Pertenece, además, a varias asociaciones culturales y otros grupos y asociaciones literarias como CLAVE (Asociación de escritores y críticos literarios de la Comunidad Valenciana), donde es Secretaria de los Premios de la Crítica Valenciana, Poetas sin sofa y Verba manent (Castellón), AESLA, MENSA. Web: ebooksenlared.com Blog:stmarch.wordpress.com Ha ganado varios premios de poesía, tanto nacionales, como internacionales, entre otros, el Premio Voces nuevas, ed. Torremozas, 2006, España; Medalla de plata en el Premio Nósside (UNESCO) Universidad de Calabria, 2010, Italia. Obra: Premio Voces Nuevas (2006, Ed. Torremozas) Filoversando en Nod (2013,Evohé ediciones) Cuentos neuróticos (2015, Chiado editorial). Antologías: Algo que decir (Ateneo Blasco Ibáñez, 2011) Latidos contra la violencia de género (Atenero Blasco Ibáñez, 2013) Angrois (Ed. Lastura,2013) Del loco al mundo, cuentos del tarot (Ed. Acen, 2014), Y lo demás es silencio, Antología poética española contemporánea (Chiado Editorial, 2015). 25 miradas para compartir la luz (en proyecto con la UNESCO) Actualmente dirige la web de literatura Ebookería, Ágora digital y Gabinete Grafopericial.