La ceremonia del cóctel

Ceremonia del Cocktail
Ceremonia del Cocktail

¿Cansado del mismo estilo en las bodas convencionales? Dentro de nuestra serie del blog, ceremonias temáticas, llegó la ceremonia del cóctel. Nos encanta esta novedosa opción porque no es tan típica y últimamente las parejas están buscando temáticas con poco protocolo, que no solo declaren su amor, sino también su personalidad. Aquí en en Leerenbodas.com te facilitamos el trabajo con una serie de consejos para este modelo de celebración que está en auge.

Ceremonia del cóctel

Este tipo de boda trae una organización muy dinámica, es decir, las bandejas en la mesa serán renovadas por un conjunto de meseros, diferentes pasabocas, bebidas a disposición de los organizadores, también habrían asientos para charlar, mesas o barras altas. En cuanto a la música, que es un elemento importante, tiene que ser un poco informal para comenzar una gran charla.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

El espacio ideal

Para la planeación de la ceremonia coctelera, debemos encontrar el espacio perfecto. Es primordial que el lugar tenga áreas verdes, sea amplio, de forma que los meseros y las personas de protocolo puedan desplazarse sin ningún problema.

El objetivo de esta temática es proporcionar interacción, que abunde la naturaleza y se sientan en familia. En caso que no se pueda reservar un lugar con estas cualidades, se puede optar por una recepción tipo terraza, donde no falte el estilo urbano, arreglos florales y muchas luces.

Complementos

En este punto ya debe estar definido el lugar de recepción. Nos vamos a concentrar en los muebles y la decoración, por lo que no es necesario la mesa familiar que se acostumbra en las bodas tradicionales. El estilo nos exige que hayan diversas zonas con sofás, mesas estilo chill out, sillas de distintas alturas y si es del gusto de los novios, puede agregarse hamacas que dan un toque fantástico.

Las ceremonias cóctel permiten agregar muchas estaciones. En esta temática no puede faltar un bartender profesional, el cual capté la atención. Es indispensable discutir los diversos cócteles que se servirán ese día. El barman estará en su estación, y los invitados podrán desplazarse para pedir el cóctel de su preferencia o simplemente solicitarlo al mesero. También incluir jugos, batidos y aguas saborizadas.

El menú no será un problema, pues habrá un sinnúmero de gustos para deleitar el paladar del invitado y continuar la celebración. Que no falte una selección de quesos, jamones,

frutas y una estación de postres que se complementan con los perfectos pasabocas que se servirán.

Lo que no debe faltar…el espectáculo coctelero

Debido a que esta temática se presta para un momento divertido. Los novios pueden realizar una coreografía con el barman. Sabemos que el malabarismo es un poco complejo, pero si dedican meses antes, con seguridad será inolvidable. Entonces, al terminar el vals, el bartender se dirige a centro del lugar con los novios y puede iniciar el espectáculo con unos trucos y malabares, de modo que sea chistoso y causé sensación. Los novios pueden tener un copa vacia es sus manos, con el fin de que el barman comparta entre ambos el cóctel que ha preparado en el show.

Foto de Agua creado por azerbaijan_stockers – www.freepik.es

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario