La finca extremeña ideal para bodas

Publicidad

El día de vuestra boda es uno más importantes de vuestra vida, el día que dais el sí quiero a vuestra media naranja. Por eso queremos que ese día de celebración con todos vuestros amigos y familiares tenga lugar en la ubicación perfecta para semejante evento. Que vuestra boda incluya todo lo que deseáis provoca que el proceso de preparación de esta requiera de un mayor cuidado y mucho mimo, pues organizar el día ideal supone una gran labor.

Actualmente se han popularizado las fincas como lugares de celebración de bodas, porque permiten en un mismo recinto llevar a cabo tanto la ceremonia como el convite. Esto supone que la organización de la boda y su desarrollo sea más sencillo e integral. Uno de los lugares favoritos en las últimas temporadas son las fincas para bodas en Extremadura, porque cuentan con unas vistas naturales de ensueño y no se encuentran muy lejos de grandes ciudades como Madrid, Cáceres o Toledo.

La finca Shenonkop
La finca Shenonkop

La finca Shenonkop

La finca Shenonkop es una de estas fincas que han ganando popularidad en el mundo nupcial en los últimos años. El cortijo del siglo XVII situado en plena naturaleza que conforma esta finca cuenta con un buen hándicap: se encuentra localizado en plena dehesa extremeña, uno de los parajes naturales más insólitos de España que te permitirá disfrutar de la naturaleza en todo su apogeo. Las privilegiadas vistas que proporciona el mar de encinas, alcornoques y olivos centenarios que rodean la finca darán a tu boda ese toque natural que tanto buscamos en los últimos años.

Publicidad
La finca Shenonkop
La finca Shenonkop

Esta finca tiene una superficie de 86 hectáreas de jardín que cuenta con vistas directas al embalse de Valdecañas y coronando el rio Tajo en la que podrás encontrar el espacio de ensueño para la celebración y utilizar toda la extensión que creáis que es necesaria y que supondrán el deleite de los asistentes. Esto os permite preparar una celebración grande al aire libre a la que pueda venir un gran número de personas y en la que todas ellas cuenten con la distancia social y ventilación necesaria según las normas sanitarias que hay que seguir en la situación actual.

Su organización de celebraciones

Shenonkop tiene una gran flexibilidad que les permite adaptar sus bodas totalmente al gusto de cada cliente, pero ofreciendo una visión innovadora. En primer lugar, apuestan por el concepto clásico, en el que la calidad de la comida se convierte en elemento primordial junto con la presentación y donde el servicio es un elemento esencial. Y, en segundo lugar, ofrecen la opcion de planificar el fin de semana completo, sin tener que limitaros solo limitándose al acto posterior de la ceremonia, aperitivo y comida. Es decir, también podréis organizar distintos tipos de eventos previos y posteriores a la ceremonia.

La finca Shenonkop
La finca Shenonkop

Asimismo, cuentan con un catering profesional que te permite elegir la configuración del menú para que sea ideal a vuestro o escoger entre los deliciosos menús de boda que tienen preconfigurados. Además, te ofrecen diferentes formatos de presentar el convite a tus invitados: coctel, puestos temáticos, showcooking, un banquete tradicional, coctelería, coctelería con hielo seco, etc. Cualquier formato que deseéis lo prepararan para tu boda y te permiten personalizar desde los puestos, hasta la recena, para que vuestra boda sea maravillosa, especial y que desprenda una imagen de vosotros.

Un equipo al tanto de todo

Si lo que buscáis es una boda singular e irrepetible, diseñada personalmente para vosotros y a vuestra medida, con todo lo que podéis soñar, una decoración mágica, un servicio excepcional y una ubicación idílica, Shenonkop es lo que estáis buscando. Si los elegís, serán vuestros guías en todo el proceso de organización para que disfrutéis de todos los preparativos y de vuestro enlace como os merecéis. Os sugerirán mil y una ideas de decoración, las flores, las vistas, el ambiente, los regalos, iluminación, fotógrafo de bodas, sitting plan, etc. Estarán pendientes de todo lo que requiráis para hacer realidad vuestra boda ideal.

Podrás celebrar por todo lo alto este día tan especial de vuestra vida con toda la comodidad y despreocupación que proporciona el equipo organizador de Shenonkop, que estará disponible en todo momento para hacer realidad vuestros deseos. Conseguirán hacer de tu enlace un gran recuerdo que rememorareis durante toda vuestra vida, sorprendiéndoos aun con la infinidad de detalles y cuidados que el equipo organizador tuvo en cuenta y puso en marcha par hacer de ese día uno de los más especiales de vuestra vida.

Preparada para todo tipo de celebración

Si de improvisto tuerce vuestra celebración el tiempo o queréis celebrar vuestra boda en invierno, no supone ningún problema realizar la celebración en esta finca única. Las instalaciones interiores con las que cuenta tienen amplias estancias confortables y ambientadas perfectamente para poder disfrutar de una celebración de ensueño a la luz de las velas o el calor de la chimenea junto a todos vuestros allegados.

Asimismo, si fuera necesario que vuestros invitados pasaran la noche en la finca no existe ningún problema. La finca Shenonkop cuenta con suites dobles con terraza o jardín privado en las que se podrán relajar y descansar tras la celebración disfrutando del paisaje extremeño. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito en todo el recinto. También cuentan con parking privado y con certificación de responsabilidad medioambiental.

Los profesionales de Shenonkop están curtidos en la famosa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y su experiencia asegura bodas originales, perfectas, memorables y con infinidad de posibilidades. Crearan un evento único y especial que hará que los asistentes a vuestro enlace perciban vuestra esencia en todos y cada uno de los detalles. El equipo organizador pondrá mimo en hacer realidad todas vuestras ideas y, cuando os quedéis sin ellas o tengáis dudas sobre que elegir, os asesorarán con ideas que concuerden con vuestro estilo y que permitan hacer de vuestro evento una experiencia única.

Si quieres sorprender a tus invitados con una boda con encanto en Extremadura que no puedan olvidar nunca, la elección está clara. No lo dudes, apuesta por la calidad, apuesta por la experiencia, apuesta por Shenonkop. Tu felicidad, es el éxito de su esfuerzo.

PUBLICIDAD