La hermana gemela de la novia

Gemelas
Publicidad

Desde leerenbodas os presentamos un discurso pensado para ser leído por la hermana gemela de la novia, la cual le dedica unas palabras en el brindis contándole a todos lo importante y emocionante que es este momento para ella. Si buscas más discursos de familiares de los novios visita la sección discursos de familiares donde encontrarás una amplia variedad.

Sin más, allá va el discurso:

 

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Mi nombre es Ana, y primero que todo quería agradecer a todos por estar aquí acompañando a Laura y Miguel. Para los que aún no lo saben, ya que no nos parecemos en nada, soy la hermana gemela de Laura. He pedido un momento para hablar porque lo que estamos viviendo hoy es algo tan increíble, por lo menos para mí.

Se preguntarán que se siente tener una hermana gemela. La verdad que en algunos momentos fue todo un beneficio, ya que muchas veces hacíamos la típica broma de intercambiar los roles, más de alguno cayó. Miguel no te asustes que contigo fuimos buenas. Y la parte mala de tener una hermana gemela, además de ir siempre vestidas iguales, es que las peleas son brutales, creo que con los años fuimos mejorando nuestras técnicas de boxeo y de actriz. Pero bueno, tengo que decirlo, Laura siempre ganaba.

Otra de las cosas buenas de tener una hermana gemela es que pase lo que pase siempre tienes una amiga a tu lado. Ana se transformo en mi mejor amiga, mi compañera de viajes, aventuras y de maldades. Siempre hemos ido de la mano y por eso hoy es un día tan increíble para mí.

Hemos ido de la mano casi toda la vida, hemos sido las mejores enemigas pero también las mejores amigas. Hemos sido inseparables hasta… que llego Miguel.

Miguel quiero que sepas que no tenga nada en contra de ti, pero al comienzo te odié un poco, porque mi hermana te hacía más caso a ti que a mí. Ya no tenía a quien mandar o por lo menos nadie más me hacía caso. Pero con el tiempo me di cuenta que mi hermana había encontrado a su otra alma gemela y ahí comencé a aceptarte y quererte.

Laura, no puedo creer que estemos celebrando tu boda, hemos soñado siempre con este día y por fin llego. Ahora nos separamos y comienzas un camino con Miguel, pero aunque ya no estemos en la misma casa viviendo, quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti.

Los quiero mucho a los dos y les deseo lo mejor del mundo en este comienzo.

Brindo por vosotros y brindo por un futuro lleno de felicidad.

Imagen vía Pixabay

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario