Lectura del hermano de la novia

Hermano de la novia
Hermano de la novia

Para cerrar el mes de mayo os traigo la continuación de uno de los últimos post que publicamos. Esta vez se trata de una lectura de hermano de la novia. Se trata de un texto personal con varios guiños a la relación de los novios. Fijate como sin hablar de ninguna anecdota en concreto utiliza una formula en la que invita a la gente a preguntarles a los novios por varias anecdotas mostrando así de forma muy sútil la bonita relación de los novios.

La lectura de boda

Hola a todos, queridos Sara y Pepe. Bueno, en primer lugar quiero daros las gracias por esta oportunidad que me habeis dado, de pasar tanto corte entre otras cosas. También por supuesto quiero felicitaros por vuestra boda.

Parece mentira que os esteis casando, parece mentira el tiempo que ha pasado desde que un buen día nos trajiste a Pepe, Sara, para que le conocieramos. ¿Cuantos años hace? ¿Cinco? ¿Seis? No sé, la verdad es que se me han hecho cortos. Entre otras cosas porque no he parado de reirme con vosotros. Sabeis que Pepe es la única persona que conozco capaz de hacer ballet, intentar cazar una mosca y romperse un pie todo al mismo tiempo. Increible. Como pareja que se complementan el uno al otro, cual Caperucita y el lobo, Sara también tiene maña para no aburrirse nunca, ni con una peonza. Combina otro tipo de actividades como perseguir a famosetes, hacerse fotos con ellos y otros bailes populares. No voy a entrar en muchos detalles sobre vuestra vida juntos ni muchas anecdotas que luego a vosotros os gusta contarnos repetidas veces, algunas incluso enriqueciendo el refranero pero lo que sí que recomendaría es que los que podais les pregunteis por la historia de las croquetas, las salchichas, con las velas de la pedida de mano o por esa relación tan especial que tienen con el deporte. Por cierto Rebe, te acuerdas cuando al principio te pregunté por Pepe y me dijiste: bueno, es un poco flojo, friki, pero es bueno y me río más… Nosotros también nos reímos mucho y además ha resultado que también es muchas otras cosas, algunas de ellas buenas, un amigo. Nosotros pues la verdad es que te queremos y nos gustais los dos juntos.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Finalmente, os vuelvo a felicitar por vuestra boda, os deseo la mayor de las felicidades, la mejor de las suertes, ahora y en el futuro. Quiero recordar a Voltaire quién refiriendose a la especie humana dijo algo así como: “Cuando la naturaleza formó nuestra especie nos dio unos cuantos instintos: el amor propio para nuestra conservación, la benevolencia para la conservación de  los otros, el amor que es común con todas las demás especies y el don inexplicable de combinar más ideas que todos los demás animales juntos. Después de habernos dado así nuestro lote, nos dijo, ahora arreglaos como podais. Bueno, pues quiero que sepais que me alegro mucho por vosotros porque es un gusto ver como os reís, lo felices que sois, lo bien que os lo pasais y sobre todo lo bien que nos lo haceis pasar a los que tenemos la suerte de estar cerca. Ahora pues nada, coged vuestro lote y arreglaos como podais. Muchas felicidades.

Imagen vía flickr

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario