Lectura de tía de la novia

0
Tia de la novia
Tia de la novia

Siguiendo con las lecturas de diversos familiares os traigo hoy un texto que preparé hace un par de meses para una de nuestras lectoras. Se trata de una lectura de tía de la novia. Para escribirla me base en varias ideas que ella me transmitió. Si estás interesado en que te escriba un texto en la sección escritos a medida [por el momento ya no hacemos escritos a medida] podrás contactarme para ello.

Hola, para los que no me conocéis soy Ana, la tía de NOVIA.  Estoy hoy aquí para leer en una boda muy especial. Como tía de la novia es un placer y un honor leer en un día tan especial para vosotros. Aprovecho, NOMBRE DEL NOVIO, para darte la bienvenida a nuestra familia, aunque ya hace tiempo que formas parte de ella.

NOMBRE DE LA NOVIA, aun recuerdo como si fuera ayer cuando naciste. Ese pequeño ser con ricitos dorados que era como un juguete para mí. Recuerdo como tu padre, mi hermano, te cogía en brazos y te balanceaba con amor, y como tu madre te abrazaba con ternura siempre que podía.

Como ya he dicho, parece que fue ayer, pero los tiempos cambian. La gente crece, en estatura, sí, pero también en vivencias, experiencias que te cambian la vida, que te convierten en una persona adulta, que te hacen ver el mundo de otra manera. Me refiero a que a llegada de la vida adulta te das cuenta que la vida no es fácil. Pero es ahí cuando la familia y los amigos están para ayudarte, para apoyarte, y tú NOMBRE DE LA NOVIA, siempre has estado a mi lado cuando lo he necesitado. Por ello, te estoy muy agradecida.

Llegados a este punto, no me quiero despedir sin decir algo que no solemos decirnos: NOMBRE DE LA NOVIA, te quiero.

Solo me queda decir que espero que esta nueva vida que vais a compartir juntos sea maravillosa, un regalo constante de amor.

Gracias.

 

Imagen vía flickr

PUBLICIDADSi quieres personalizar tu texto acude a nuestro socio Escriturama.com, donde podrás comprar además de discursos para bodas muchos más tipos de textos: cartas de amor, cartas de despedida, relatos personalizados y muchas más opciones.