Lectura de un amigo de los novios

Amigo de los novios
Amigo de los novios
Publicidad

Un texto ideal para un amigo de los novios

Hola, mi nombre es Diego y soy uno de los nuevos colaboradores de Leer en Bodas. El breve texto que os presento a continuación está pensado para que pueda ser leído por cualquier persona cercana a los novios, familiar o amigo, hombre o mujer. Yo lo escribí poniéndome en la piel de un amigo del novio (un amigo muy romántico). Es un texto de carácter poético, honesto, que pretende emocionar (sobre todo al novio y a la novia) sin caer en la sensiblería excesiva y evitando aburrir a los presentes.

Queridos familiares y amigos,

El motivo que nos ha reunido hoy aquí cobra especial importancia dados los tiempos que corren. Ese motivo no es otro que el amor entre dos personas, el amor entre Novia y Novio. Porque pese a que todo en esta vida pueda fallar, siempre habrá algo que resistirá ante cualquier adversidad: el aprecio mutuo e incondicional entre dos personas. Ese aprecio servirá de chispa para, en caso de necesitarlo, prender de nuevo el fuego que puede verse afectado por innumerables e imprevisibles causas. Sople un viento helado, llueva o nieve, no importará si la chispa que simboliza el amor permanece intacta, auténtica.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Con su unión, Novio y Novia no solo me están haciendo feliz a mi como amigo; nos están dando un ejemplo de fidelidad, confianza y honestidad hacia las personas que amamos. También sirven de guía, de luz para alumbrarnos un camino digno de ser transitado. La suya es una senda hacia la esperanza, que labrarán con sus propias manos y corazones (que a partir de hoy latirán al unísono), día a día, noche a noche.

Después de todo lo dicho, tal vez con palabras demasiado románticas pero no por ello menos ciertas, solo me queda dar la enhorabuena a los novios y desearles un futuro repleto de bondades y buenos momentos. Para mí, supone un orgullo y un privilegio enorme poder formar parte de esta ceremonia. Ojalá que la alegría, la fiesta y las sonrisas que reinan hoy entre nosotros sean las sensaciones que prevalezcan a partir de hoy en vuestra nueva vida como marido y mujer.

Gracias por vuestra unión y por dejarme formar parte de ella de este modo.

Imagen via flickr

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario