Lectura de una madre a su hija el dia de la boda

Lectura de madre
Lectura de madre
Publicidad

Hoy os traigo una lectura de una madre a su hija en el día de su boda. Lectura madre hija boda. Es corta y va al grano. La he transcrito de este vídeo; como siempre si no estás de acuerdo con que haya transcrito este vídeo hazmelo saber.

Queridos novios, familia y amigos. Estamos todos hoy aquí junto al mar en este atardecer de verano para participar con Fran y María en la confirmación de su amor.

Como padres nos llena de satisfacción ver a nuestra hija tan feliz con la persona que su corazón ha elegido. Ella nos ha contagiado su cariño por Fran y él con su naturalidad y simpatía se ha ganado un lugar en nuestras vidas.

La naturaleza nos regala el amor, pensamos en el como algo innato. Algo que surge espontaneamente y queremos que continue así para siempre. Pero el amor es un arte, y como tal, es necesario conocerlo y entrenarlo todos los días. Hoy pensais que, finalmente, teneis todo lo que es necesario para ser felices y es cierto. Quizás dentro de unos años se vaya atenuando este maravilloso recuerdo. Entonces, os preguntareis, ¿que es lo que necesito ahora para ser feliz? Y buscareis tratando de llenar ese hueco en vuestro corazón. La realidad es que ya está lleno, solo que con el tiempo lo habeis olvidado.

Recordad siempre cuanto deseabais ser amados y cuanto os amais en este momento. Haced del amor un camino entre las orillas de vuestras almas y no olvideis nunca lo felices que estais hoy  viviendo este amor y lo felices que estamos con vosotros compartiendo este momento. Mucha felicidad, salud y amor para toda vuestra vida os deseamos con muchísimo cariño.

Como siempre, si te ha gustado pero buscas más sobre madres que leen en bodas, visita nuestra sección redactada a tal efecto.

Imagen vía flickr

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.
Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario