Leer en bodas de amigos

0
Poesía para leer en una boda
Poesía para leer en una boda
Publicidad

¿Te han pedido que leas algo en la boda de un amigo y no sabes que leer? Quizás este texto te ayude un poco. Hoy más que nunca leer en bodas de amigos es fácil.

Te traigo este pequeño texto que puedes leer o utilizar como simiente para crear tu propio texto.

 

Hoy estamos aquí reunidos para celebrar el amor que NOMBRE DEL NOVIO y NOMBRE DE LA NOVIA se profesan.

Una de las cosas más bonitas que he observado en vuestra relación es que siempre estáis ahí el uno para el otro. Alguien diría que esto es lo normal y es como debe ser, pero yo digo que la vuestra es una relación especial que espero dure mucho tiempo.

Todos sabemos que el amor surge de donde menos te lo esperas, ¿alguien de los aquí presentes no se ha enamorado nunca? Pero lo realmente dificil es que el amor no muera con el paso de los años, y en esto os deseo la mejor de las suertes, aunque sé que no os hará falta, pues se ve que sois una pareja fuerte que que sabrá cuidar de su amor para que no deje de latir.

Espero que la llama del amor que hoy encendeis no se apague nunca… si me entero de lo contrario iré a buscaros (sonrisa complice). Mientras tanto, espero que disfruteis muchísimo de la vida, una vida que vais a compartir. No desaprovecheis ni un momento de diversión, y por supuesto ninguno de pasión y amor.

Ya para acabar: todos los aquí presentes sabemos que para vosotros es hoy un día muy especial, y por ello vamos hacer todo lo posible para que así sea.

Ahora sí, ¡que vivan los novios!

Imagen vía flickr

PUBLICIDADSi quieres personalizar tu texto acude a nuestro socio Escriturama.com, donde podrás comprar además de discursos para bodas muchos más tipos de textos: cartas de amor, cartas de despedida, relatos personalizados y muchas más opciones.