Lencería para novias 2019

Novia poniendose la media
Novia poniendose la media

Ya está aquí el 2019 y trae con el numerosas sorpresas para las féminas, este nuevo año que recién comienza ha llegado para revolucionar el sector de la moda bridal, ya que lucir bella el día de su boda es un reto que asumen a diario las novias, entonces que mejor forma de cumplirlo que de la mano de las más prestigiosas casas de moda.

Con altas expectativas se muestra el sector textil para la noche de bodas, esta vez la novia no solo apuesta por un vestido nupcial a su medida también lo hace por una lencería de ensueño, convirtiéndose de esta forma en la protagonista de muchas noches de pasión las cuales deben ser acompañadas de unos conjuntos sexys que dejaran a tu pareja con la boca abierta.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Las prendas más populares para este 2019

Entre las prendas nupciales más aclamadas por las novias para la intimidad encontramos los bralettes y los bodies los cuales han cobrado gran protagonismo este 2019 posicionándose de este modo como las prendas más populares para esta temporada.

Los diversos diseños y colores nos muestran la osadía y sensualidad de quienes los prefieren entre los cuales prima el encaje, las cintas y las transparencias. Los bordados no se quedan detrás, estos destacan sobre todo en los conjuntos de dos piezas.

Los colores rojo, negro y blanco son los favoritos, una noche romántica y colorida es la apuesta para convertir cada noche en una noche de bodas. También han destacado los tonos dorados, rosa viejo y champán los cuales ofrecen seriedad y glamour a la novia.

Los camisones de satén y encaje no pueden faltar en tu armario, esta es una prenda clásica que se ha mantenido en la preferencia del público femenino a lo largo de los años sin pasar nunca de moda, apostar por esta pieza es un tiro certero en la diana de la moda bridal.

Vive tu luna de miel como lo que es, un momento único e irrepetible en la vida de cualquier novia por eso apostar por cualquiera de estas prendas es la solución si lo que deseas es crear un recuerdo impactante y sensual de tu noche de bodas.

Lencería nupcial Victoria´s Secret

La afamada marca Victoria´s Secret nunca deja de sorprendernos en cada entrega, si lo que buscas es ser una novia sexy y lucir fabulosa durante tu luna de miel en sus piezas esta la respuesta para todas las interrogantes que te formulabas.

Lo atrevido de sus diseños es lo que hace que esta marca se mantenga en la preferencia de todas las novias, a pesar de los gustos individuales de cada una de ellas todas buscan algo en común el sentirse como sus ángeles sin importar las tallas, las curvas, ni presupuesto.

El Bustier de encaje, de Victoria´s Secret y la Braguita hipster de encaje y tul son las prendas indicadas para todas las novias, pues podrán llevarlas en el momento que deseen ya sea durante la luna de miel o durante la propia celebración de su boda, debido a que son sumamente cómodas, frescas y ligeras, estas no solo atrapan la atención de las novias también se convierten en sus mejores aliadas.

De la misma forma aparecen los baby doll de tul transparente, los corpiños, las medias y las ligas Victoria´s Secret, prendas que logran seducir y enamorar con solo observarlas, lencería de calidad apta solo para aquellas novias que desean mostrar su lado más atrevido sin tabúes ni prejuicios.

Los disfraces y accesorios para lencería nunca faltan, pues son el complemento perfecto de cada pieza, estos cubren los espacios y combinan a la perfección entre si colgantes, joyas y seducción.

En esta casa de modas donde la fantasía de un ángel se apodera de cada diseño es preciso dar riendas sueltas a la imaginación y buscar resaltar a través de la lencería que escojas tus deseos y personalidad.

Foto de mujer creado por javi_indy – www.freepik.es

Si tienes alguna sugerencia o crees que falta algo en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario