Lo que no puede faltar en una boda

Boda
Boda
Publicidad

¿Qué es lo que no puede faltar en una boda? Si estás planeando tu boda y no estás seguro de tus prioridades en términos de comenzar a crear el día perfecto para ti y tu pareja, además de todos los invitados que estás invitando a tu boda. Aquí tienes algunos consejos sobre cosas importantes que debes organizar lo antes posible cuando planifiques tu boda. Algunos son obvios y otros… no tan obvios:

Una comida increíble

Si hay algo que los invitados recuerdan de una boda, es la comida. Tener una gama de deliciosa comida disponible para todos los invitados, desde niños hasta vegetarianos y carnívoros. Asegúrate de que haya comida increíble (¡y mucha!) y tsus invitados estarán contentos. Lo último que quieres es que la gente pase hambre, de pie bajo el sol durante 5 horas.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Bebidas para todos

Necesitas tener muchas opciones de bebidas. Al igual que la comida, la gente recuerda las bebidas. Las bodas son ocasiones sociales, y (¡con suerte!) muy celebratorias. Así que a mucha gente le gusta tomar una cerveza, champán o vino para disfrutar el momento.

Pero para aquellos que no beben alcohol o que tienen que conducir a casa, ¡también hay que tener en cuenta sus preferencias! Por favor, proporciona una gama de opciones sin alcohol para estos huéspedes, y recuerde incluirlos cuando esté pensando en opciones de bebidas.

Por ejemplo, a la abuela le encantará que tengas una zona de café y té, ya que a la mayoría de las generaciones mayores les encanta una taza de té con su porción de pastel de boda.

Asientos

Esto parece obvio… pero a veces, los lugares de la ceremonia de la boda ofrecen una cierta cantidad de asientos, por ejemplo, 65 asientos, pero tal vez has invitado a 80 personas. En este caso, pide más asientos o participa en una ceremonia corta (hasta 30 minutos) y sigue adelante rápidamente para que tus invitados no se queden de pie durante largos períodos de tiempo.

Además, asegúrate de que todos los que necesiten un asiento tengan uno durante la ceremonia. Los ujieres o los gerentes de los locales pueden ayudar con esto. Recuerda la comodidad ya que las bodas tienden a ser un día largo para todos. Si estás en un solo lugar todo el tiempo o tomando un cóctel, POR FAVOR recuerda suficientes asientos para que el 90% de la gente pueda sentarse. Si no, poner alfombras y cojines al estilo “wedfest” puede hacer maravillas para relajarse y aliviar la presión de las personas que han estado de pie todo el día con tacones altos.

Remedios climáticos

Ya sea un día de 40 grados o un día de 10 grados, quieres considerar la comodidad de tus invitados. Si hay posibilidad de mucho sol, considera proporcionar protector solar, ventiladores de mano, postes helados, agua fría helada, sombrillas e incluso organizar toda la ceremonia bajo la sombra de un árbol. Lo último que quieres es que la tía “Pepi” se desmaye por la exposición al calor, o que un sobrino sufra una insolación. Por favor, ten esto en cuenta si te vas a casar en los meses más calurosos y considera algunos remedios para el clima cálido.

Si, por el contrario, hace mucho frío en el día de tu boda o hace más frío a medida que pasa la noche y todo el mundo está de fiesta en el exterior, considera la posibilidad de hacer una hoguera y ofrecer a tus invitados una manta o una taza de café caliente o un chocolate caliente.

Accesibilidad para todos los huéspedes

Recuerda que no todas las personas pueden estar de pie durante un día entero, por razones de salud, embarazo o discapacidad. Algunos huéspedes necesitarán una rampa para entrar, un lugar para su cochecito en el lugar o un lugar para sentarse durante la ceremonia o cerca de una salida. Si tiene invitados con necesidades de accesibilidad, asegúrate de hacer estas preguntas cuando reserves el local. ¿Tienen rampas o ascensor? ¿Tienen un baño que sea accesible para todas las personas? ¿Hay espacio para una silla de ruedas o un cochecito? ¿Existen espacios de estacionamiento para discapacitados en el lugar de la reunión para su uso? Estas son consideraciones importantes para evitar situaciones pegajosas más adelante si/cuando te das cuenta de que has excluido accidentalmente a un miembro de tu familia o amigo.

Entretenimiento

El entretenimiento es crucial en el día de la boda. Quieres que tus invitados se diviertan y tengan algo de que hablar durante todo el día. Un gran grupo de boda o un DJ crearán la atmósfera perfecta para la pista de baile, mientras que un mago u otro artista cautivará a su público. Averigüa qué se adapta al día de su boda y encuentre el entretenimiento adecuado para su público. Muchos optan por un fotomatón, ya que a los mayores y a los jóvenes les encanta entrar en un fotomatón y crea recuerdos duraderos, pero realmente hay una opción de entretenimiento para todos.

Pastel de boda

Mucha gente pregunta… ¿alguien se come el pastel en las bodas? La respuesta es un gran SÍ! A la gente le encanta comer pastel en las bodas. Los pasteles son sinónimo de celebración y de eso se tratan las bodas. No todas las personas son dulces, pero honestamente, al día siguiente, como una pareja casada comiendo un poco de su pastel de bodas juntos me suena a perfección.

Los pasteles de boda son a menudo la pieza central de la recepción y son verdaderas obras de arte! Puedes trabajar con un pastelero para crear algo increíble que se adapte perfectamente al tema de la boda. Por supuesto, esto no es 100% necesario, pero el pastel sigue siendo muy importante en las bodas en muchas culturas, y muchos esperan que la pareja recién casada corte el pastel.

Foto de Flor creado por prostooleh – www.freepik.es

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario