PUBLICIDAD
Inicio Blog Los 10 mejores lugares para visitar de luna de miel según los...

Los 10 mejores lugares para visitar de luna de miel según los expertos

Islas Vírgenes Estadounidenses
Islas Vírgenes Estadounidenses

La vida matrimonial merece toda tu atención de modo que los especialistas en la materia han pensado cuidadosamente en los 10 principales destinos para visitar durante la Luna De Miel. Antes de agobiarte en preparar el viaje de ensueño, explora nuestra lista y considera tu mejor opción.

París

París

París no solo es conocido como la ciudad de la luz sino también como la más romántica del mundo, algo a tener presente si se quiere alcanzar una experiencia placentera e inolvidable durante la luna de miel.

Recuerda una cosa, Paris y el amor van siempre de la mano, tan es así, que es por excelencia el destino que cautiva a millones de turistas en busca de ese singular y sublime episodio de película que todos anhelamos.

París siempre seguirá siendo París, con la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, Museo de Louvre, el pintoresco y encantador Barrio de Montmartre, la Catedral de Notre Dame, un tour por el Rio Sena o las opciones de diversión que ofrece Euro Disney. Todos escenarios donde te aseguras el disfrute en pareja.

San Francisco

San Francisco

Visitar San Francisco, California, es uno de los placeres de la vida que no puedes perderte. Destacada como una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos y epicentro de la Bahía de San Francisco, sus incontables lugares ofrecen un atractivo y particular encanto al momento de llevar a cabo tu Luna de Miel.

Cómo no pensar en lo romántico de la famosa niebla sobre el puente Golden Gate, una vista privilegiada gracias a la ubicación geográfica de la ciudad de San Francisco.

Cuenta todo el año con un clima mediterráneo muy agradable y fresco que no varía mucho durante el cambio de estaciones, lo que permite planificar la luna de miel sin ningún contratiempo en un fácil recorrido por todos sus alrededores y distritos. Una gran ventaja si viajas por pocos días.

New York

New York

Popular por su modernidad y por ser el epicentro de históricos y emblemáticos rascacielos, New York invita a una Luna De Miel llena de deleites que perdurarán por siempre.

Manhattan y su Estatua de la Libertad, La zona del Times Square, el maravilloso Central Park, la vista 360° desde el Empire State Building, la llamada zona Cero donde yacían las famosas Torres Gemelas, el Museo de Arte Moderno (MoMA) y su exposición de La Noche Estrellada de Vicent Van Gogh, el teatro Broadway, entre otros, son apenas una pequeña muestra de lo que se puede conocer en La Gran Manzana.

Cerdeña

Cerdeña

¡La luna De Miel en Italia tiene en Cerdeña un lugar predilecto! El Mediterráneo no se queda atrás a propósito de brindar escenarios propios de una luna de miel bajo el sol y playas de aguas cristalinas.

La luna de miel en la isla de Cerdeña es mucho más que senderos, aventura o excursionismo -y ya esto de por sí es un plus fenomenal- es una elección para quienes buscan playas verdaderamente espectaculares en Europa.

Cancún

Cancún

La península de Yucatán en México también tiene su lugar en nuestra lista de los 10 principales sitios para realizar la Luna de Miel. En este caso hablamos de Cancún y sus innumerables centros turísticos que junto a una agitada y entretenida vida nocturna, complementan el entorno del paisaje playero fabuloso a la hora de viajar de Luna De Miel.

No en vano Cancún es la ciudad más poblada del Estado de Quintana Roo, cuenta además con reconocidas cadenas de hoteles de impresionante vista, atención y gastronomía.

Islas Vírgenes Estadounidenses

Islas Vírgenes Estadounidenses

Es uno de los archipiélagos del Caribe magníficos para los amantes de la vida marina, las Antillas y de los entornos paradisiacos. Las Islas Vírgenes Americanas de Saint Thomas, Saint John y Saint Croix son una selección de los recién casados.

Pertenecientes anteriormente a Dinamarca, las tres islas son ahora territorio dependiente de Estados Unidos pero conservan los vestigios de ese pasado nórdico. Ubicadas al Este de Puerto Rico, posee innumerables playas bajo un clima tropical que favorece la estadía.

Alpes Suizos

Alpes Suizos

Los Alpes Suizos son una alternativa muy válida y preferida para la luna de miel de muchos recién casados. La montaña, la nieve, el panorama rocoso y campestre pintan un cuadro de altura que muchos desean narrar desde el punto de vista romántico, aventurándose en la mismísima cima de Europa. Las llamativas atracciones, pueblos y picos nevados se conjugan en armonía con cañones, valles, ferrocarriles y hospedajes lujosos, esplendidos y agradables.

Santorini

Santorini

Grecia abre las puertas del Mar Egeo a los recién casados a los fines de cumplir con la Luna de Miel en Santorini.

La isla de Santorini es tal vez una de las más famosas y turísticas no solo de Europa sino del mundo. Tras sufrir una erupción volcánica, surge a la vista un paisaje archipiélago de fantasía que la convierte en una joya de la naturaleza y de itinerario distintivo en Grecia que las parejas no pueden dejar de visitar.

Costa Dálmata

Costa Dalmata

Croacia cuenta con territorios de categoría muy convenientes y ventajosos en el viaje de luna de miel, e iniciar en el Adriático por la Costa Dálmata se convierte en una visita obligada dotada de belleza recomendada. Además de ofrecer islas y playas de pureza envidiable, llevan a sus huéspedes a recorrer localidades majestuosas y puertos históricos importantes como Dubrovnik, la ciudad monumento por excelencia.

Praga

Praga

La capital de la Republica Checa recibe un lugar en nuestra lista de viajes matrimoniales de ensueño, debido a su belleza majestuosa y conveniente ubicación en todo el centro de Europa. Presenta una incalculable historia que resplandece al punto de ser patrimonio cultural de la humanidad. Su entorno amable acompañado de espléndidos atractivos turísticos, les deja a los recién casados un legado para el resto de la vida.

Ya seguro conseguiste una idea concreta que garantizará un obsequio perfecto de luna de miel. Sea en Europa o cruzando el atlántico hacia el Caribe o Estados Unidos, el viaje matrimonial vendrá colmado de placeres y encantos inconfundibles, vestidos de paisajes y vistas en armonía con los diferentes gustos y preferencias que tú y tu pareja sabrán aprovechar muy bien luego de la boda.

Date un verdadero banquete nupcial y emprende un viaje sin preocupaciones, con comodidad y mucho deleite en alguno de estos 10 principales lugares para visitar de luna de miel.

Imagen destacada vía Wikipedia

Salir de la versión móvil