Los zapatos de la novia para este 2019

Zapatos de novia
Zapatos de novia

Dentro de las prendas que conforman el oufit nupcial femenino encontramos los zapatos como eslabón fundamental, siendo históricamente la tendencia de moda más popular el uso de tacones en este evento, para convertirte en toda una experta en el dominio de los tacones debes combinar la práctica y la seguridad, por eso te ofreceremos tips para que camines hacia al altar con glamour y dominio viéndote en todo instante glamurosa.

Los zapatos de la novia para este 2019: Siendo los tacones el último grito de la moda

Este 2019 nos trae sorpresas si de tendencias y estilos se trata, las novias no podían quedar exceptuadas de tan importante acontecimiento, por lo que las grandes casas de moda se dieron a la tarea este nuevo año de ofrecer a las contrayentes sus últimas colecciones de calzado femenino, destacando específicamente los tacones dentro del sector nupcial.
El tacón clásico de volumen circular en la puntera y aguja fina continúa marcando tendencia entre las novias, quienes lo prefieren por su sencillez y amplia gama de colores, entre los que prevalecen el blanco y el rojo entre otros.
La gran nueva tendencia de 2019: el regreso a las pasarelas del tacón cuadrado ha dejado muchos comentarios positivos a su llegada, las novias aseguran que es mucho más cómodo que el tacón de aguja fina y que les ofrece visual y presencialmente más seguridad.
Las plataformas llegaron para quedarse, su soporte amplio evita los dolores en el pie, no permite la presencia de flictenas y es la prenda perfecta si deseas darle un toque juvenil o desenfadado a tu conjunto nupcial, siendo el preferido por las novias que deciden usar vestidos sencillos y que además contraen nupcias en la playa o en algún entorno rural.
Los diseños floreados y los adornos a base de perlas dicen presente este 2019 aportando originalidad y frescura al oufit matrimonial.
Las colecciones de calzado femenino para este 2019 ofrecen la posibilidad a las contrayentes de apostar por un tacón mediano, les permiten incluso atreverse a llevar sandalias sintiéndose seguras y bellas.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Consejos para caminar hacia al altar sin ser una experta en el uso de tacones

El uso de tacones por las novias se ha convertido a lo largo de los años en una tradición, esta tendencia clásica regresa cada año para marcar la diferencia aportándole a las novias elegancia y esbeltez, si no eres una experta en el uso de tacones y deseas llevar esta prenda el día de tu boda debes saber los siguientes trucos:
La práctica diaria es la que te ofrecerá el dominio de los zapatos, para lograrlo solo es necesario que practiques en la casa en un principio con un tacón pequeño el cual podrás dominar mejor, llevar un paso coordinado y mesurado es el principal truco para no perder el equilibrio, correr usando zapatos de tacón podría ocasionarte lesiones significativas en los tobillos como esguinces.
La forma correcta de caminar con tacones es apoyar primero el talón y luego la punta del pie así se estabiliza la marcha evitando caídas vergonzosas, debes mantener las piernas firmes y extendidas, así evitarás dar pasos en falso.
Debes adoptar la postura correcta que ente caso será erguida, si notas al andar que te inclinas hacia adelante debes saber que estas cometiendo un error.
Es importante que escojas no solo un diseño cómodo de zapato también debes buscar una talla que se ajuste adecuadamente a tus pies, no existe nada más incómodo que calzar tacones pequeños o exageradamente grandes.
Si decides usar un vestido de novia largo o extra largo debes cuidar levantarlo un poco cuando camines hacia el altar, pues debido a la falta de experiencia podrías tropezarte con el propio vestido y sufrir una caída.
Un truco cien por ciento efectivo es trazar una línea recta imaginaria por donde transitarás, la cual te servirá de guía a la hora de emprender la marcha.
Los pasos amplios serán de mucha ayuda para tener una trayectoria glamurosa, el mantener la vista al frente y los hombros derechos te permitirá lograr el equilibrio que necesitas.

Tips para lograr unos zapatos nupciales de ensueño

Para poder lograr unos zapatos nupciales de ensueño estos deben cumplir tres requisitos fundamentales: ser suaves y a la vez cómodos, poseer un diseño acorde al vestido y por último y no menos importante que puedas dominarlos sin dificultad.
Encontrar unos zapatos acorde al diseño del vestido de novia es sin dudas el requisito más fácil de cumplir, el manejo de los zapatos como segundo acápite se logra con la práctica y el empeño de la contrayente , pero para que sean suaves y cómodos debemos evaluar los siguientes aspectos: en primer lugar los zapatos recubiertos en su interior serán mucho más moldeables a los pies de la novia, elegir un tacón mediano será un punto clave para evitar el dolor en la espalda baja y las piernas y en tercer lugar se debe tener en cuenta que decantarse por un diseño cerrado será la mejor opción si no dominas el uso de tacones.
Humectar tus pies antes de usar los zapatos nupciales puede salvarte la vida porque de esta manera será más fácil el introducir los mismos en los tacones logrando que se deslicen más rápido, de esta forma evitarás el uso de calzadores.
Para lograr que los zapatos sean más acolchonados puedes colocar plantillas en su interior, así resistirás varias horas de pie sin sufrir dolor, otra manera es usar medias las cuales cumplirán la misma función que las plantillas antes mencionadas.

Seleccionar unos zapatos nupciales cómodos y bonitos es una encrucijada para muchas novias, buscar la comodidad es el principal elemento que debes perseguir si quieres evitarte recurrir a los analgésicos, recuerda que la belleza de la novia no va solamente en los zapatos que calce ya que una novia es más hermosa mientras más ligera logra sentirse, siendo lo primordial el disfrute del día de su enlace.

 

Imagen vía Pixabay

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario