PUBLICIDAD
Inicio Blog Luna de miel en New York: 5 lugares imperdibles para visitar

Luna de miel en New York: 5 lugares imperdibles para visitar

Luna de miel en New York
Luna de miel en New York

Pasar la luna de miel en New York es un viaje inolvidable para los recién casados. Pocos destinos cuentan con la fama y el llamativo interés de la Gran Manzana, y de hecho, es una urbe rica en opciones para recorrer, lugares apasionantes, gastronomía de calidad y bellos espacios de ocio.

En efecto, no alcanzarás a ver todo el encanto Neoyorkino, puesto que algunos de sus sitios enganchan con suma facilidad. Sin embargo, lo importante es que la luna de miel gozará de los atractivos necesarios dispuestos a darte el increíble romanticismo ofrecido por una de las ciudades más concurridas del mundo.

Es cosa de gustos, estilos de vida y presupuestos, por lo cual, puedes ajustar tu estadía con antelación o ir sobre la marcha en caso de querer prolongar la luna de miel.

Hacer tu Luna de Miel en New York posee sus ventajas. Tiene la particular fuerza y personalidad característica solo de aquellas metrópolis «elegidas», donde lo histórico se funde con lo innovador, además, el dinamismo de su gente carga de enorme vitalidad a la mayoría de sus huéspedes.

Cinco Lugares para visitar Durante la luna de miel en New York

  1. Estatua de la Libertad

Alcanzando los 93 metros de altura, la erigida Estatua ubicada al sur de Manhattan en Liberty Island, constituye el monumento icónico por excelencia de New York. Fue un regalo del gobierno francés por la celebración del centenario de la independencia de Estados Unidos.

Quizá la independencia podría sonar contradictoria si recién te estas casando, sin embargo, no hay mayor expresión de libertad que sellar el resto de tu existencia con el ser amado. Será un obsequio imborrable y lo disfrutarás tomado de la mano ante una hermosa vista enclavada en la corona, propia de una apasionante película americana.

La Estatua de la Libertad
  1. Empire State Building

Situado en el centro de Midtown de Manhattan, en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, el rascacielos Empire State es uno de los más visitados debido a su imponente vista y particular historia. Pese a que data de 1931, al edificio de1.453 pies se le reconoce como una maravilla del mundo moderno, siendo un paseo imperdible donde la luna de miel en New York causará una fascinante huella asentada en el tiempo. Paradójicamente ¡Es imposible pasarlo por alto!

Empire State Building
  1. Times Square

La zona del Times Square y su espectacular proyección visual, atrapa a propios y extraños. Las personas alucinan con el delirante ritmo que ostenta New York. Formada por varias manzanas entre la séptima y octava avenida, invita -principalmente en la noche- a la diversión en medio de las luces, las pantallas publicitarias y otros muchos ingredientes mágicos agregados a la luna de miel. Como resultado, las postales para el recuerdo causarán sensación en tus redes sociales.

Times Square
  1. Memorial 11S

La tragedia de las torres gemelas en el Word Trade Center dejó un vacío enorme y causó un fuerte impacto en la población, fue un antes y un después en muchos sentidos. Para inmortalizar a las víctimas, se ha levantado a partir de sus cimientos un conmovedor memorial lleno de solemnidad y respeto digno de conocer.

Luego de la conexión sentimental viene bien un cambio de ambiente. En las adyacencias encontrarás el Westfield Word Trade Center, el centro comercial más grande de Manhattan para realizar compras o adquirir uno que otro capricho o souvenir.

Memorial 11 S
  1. Central Park

Una caminata por el pulmón de los neoyorquinos te vendría como anillo al dedo. Bajo un generoso esplendor extendido a lo largo de 3,41 kilómetros cuadrados, te toparás de lleno con una buena cantidad de actividades románticas al aire libre.

Entre las opciones más destacadas están los paseos en bote, renta de bicicletas, gira por el zoológico, regocijarse con las artes visuales, patinaje sobre hielo y un sinfín de componentes idílicos para tu luna de miel en New York. Ir al Central Park te reconectará con la tranquilidad dentro del entorno citadino.

En definitiva, vale la pena ser parte de esos 50 millones de turistas que pisan anualmente New York, con miras a deleitarse con la belleza de un paraíso sorprendente. Por supuesto, a diferencia de los demás, tu estarás recreándote de una fructífera y jugosa combinación que pocos amantes logran degustar en sus vacaciones matrimoniales: Hallarse en el corazón de la gran manzana con tu media naranja.

Central Park

Una escapada fuera de New York

No puedes dejar de lado ir a las Cataratas del Niágara en la frontera con Canadá. Si te gusta explorar por carretera, partiendo de New York serán alrededor de 6 horas y media.

Una opción viable es rentar un automóvil y dirigirse al pueblo de Binghamton, allí se encuentra el Microtel Inn & suites by Wyndham Binghamton, un alojamiento económico y realmente encantador ubicado a tres horas de las cataratas.

¡La ocasión vale la pena! Además, ya en las cataratas descubrirás un paisaje natural de ensueño cuya majestuosidad se alcanza a disfrutar incluso sobre un barco o en miradores disponibles por los alrededores.

En fin, ya sea desde el mismísimo centro de New York o desde las citadas Cataratas del Niágara a manera de complemento, el romance y la aventura iluminarán tu luna de miel en los Estados Unidos. Recuerda, de vuelta a casa tendrás cientos de fotografías y videos para recapitular todo, así que no olvides preparar lo necesario en las maletas porque habrá muchos recuerdos que almacenar durante la luna de miel en New York.

Momento ideal para viajar de luna de miel en New York

La fecha de la boda y de la luna de miel son cosas que por lo general se planifican en conjunto. Aunque no hay plazos preestablecidos luego de la ceremonia nupcial, mucho tiene que ver la época o temporada del viaje para hacer de la experiencia un sueño cumplido.

Nadie quiere verse sorprendido con el clima, por tal motivo es preciso organizarla conforme a las estaciones del año. En el caso de New York, el periodo de otoño entre septiembre y octubre procura una temperatura y ambiente muy agradable a la luna de miel (unos 20 °C). En primavera (marzo, abril y mayo) oscila por los 10 – 23 °C y, en verano (junio, julio y agosto), se consiguen en promedio unos 25 – 30 °C.

Algunos preferirán pasar un invierno en New York con ese gélido frío y nieves abundantes, pero la agenda recomendada te favorecerá con más beneplácito en las otras estaciones. ¡Confíen en el otoño tanto como en el amor!

Imagen destacada de Envato elements

Salir de la versión móvil