Texto no poético 3 para leer en bodas

0
Baile en una boda
Baile en una boda
Publicidad

Desde leerenbodas.com os traemos hoy una nueva lectura para leer en bodas.

No olvideis que estos textos podeis usarlos sin ningún problema.

Visita el resto de las secciones o navega por nuestras etiquetas para leer el resto de frases que tenemos para ofrecerte.

Hay que ver las cosas que tiene el corazón, el amor. Hace unos años nisiquiera os conociais…. y parece que fue ayer cuando todo este amor surgió y os llevo a donde estais.

Hoy es un día en el que todo este amor por fin será oficializado y, aunque seguro que no os hace falta lo que dice un papel, por fin sereis marido y mujer ante la sociedad.

Realmente estoy muy feliz de veros juntos, pues era algo que esperaba desde hace tiempo.

No olvideis que a partir de hoy, más que nunca, teneis que hacer lo posible por que la relación no muera. Cosas sencillas como decir un Te quiero de vez en cuando son las que harán que vuestro matrimonio llegue lejos en ese viaje que acabais que comenzar y que, aunque no sabeis muy bien donde os llevará, sí que sabeis que lo hareis juntos.

Habrán momentos dificiles, ante ellos sed fuertes y luchad juntos para sobrepasarlos lo mejor posible. También habrán momentos dulces, no hace falta que os diga que estos teneis que disfrutarlos al 100%.

Para acabar, solo decir que, entre todos los que estamos aquí, vamo a hacer lo posible por que este día, el día de vuestra boda, sea un día maravilloso.

Enhorabuena y ¡vivan los novios!

Imagen vía flickr

PUBLICIDADSi quieres personalizar tu texto acude a nuestro socio Escriturama.com, donde podrás comprar además de discursos para bodas muchos más tipos de textos: cartas de amor, cartas de despedida, relatos personalizados y muchas más opciones.