Palabras de un padre a su futuro yerno sobre su hija

Lectura de padre de la novia
Lectura de padre de la novia

El vídeo de hoy esta extraído de este vídeo, en inglés. Philip es el nombre del yerno y el texto es un texto cómico, que sin duda alguna hará que sueltes más de una sonrisa. Sin más te dejo con el texto Padre a su futuro yerno sobre su hija.

Philip, te voy a contar una historia. Como toda buena historia empieza con un erase una vez… un padre, que por si no lo notas soy yo. Este padre tenía un pequeño y maravilloso hijo. Era muy feliz.
Un día me enteré de que mi esposa iba a tener otro bebé. Entonces recé: “Señor, si es tu voluntad, hazla una niña”. Y lo hizo.
Fuí la primera persona en sostenerla en brazos. La miré y dije: “Señor, hazla como su madre”. Y lo hizo. Era amorosa, generosa, tan buena y amable… en aquel preciso instante me di cuenta de que me estaba excluyendo.
Así que dije: “Señor, hazla como yo”. Y lo hizo: podía conducir un tractor y un camión, podía cargar heno y mascar tábaco. ¿Te das cuenta de lo que te estás llevando? Pero al mismo tiempo era terca y cabezona.
Entonces grité: “¡Señor, suficiente, hazla como tú!” Y lo hizo. Le dio el deseo de servir a la gente, ella ama a la gente. Dio su vida para ser enfermera. Trajo a la gente de regreso de la muerte. Y sostuvo la mano de personas que daban su último respiro. Dio su corazón a las misiones y ha caminado por todo el mundo empujando canoas por las crecidas de los ríos, tirandose al suelo mientras las balas pasaban rozando… todo para contar a la gente sobre Jesús.
Pero algo le seguía faltando. Entonces dije: “Señor, hazla feliz”. Y te conoció.
¿Ves esa mirada en su rostro? Yo nunca la había visto hasta que te conoció. Y estoy agradecido por eso. Hoy te estoy dando lo mejor que tengo. Y solo quería que supieras antes de que lo haga, lo duro que hemos trabajado Dios y yo para tenerla lista.
Así que Phil, no creo que te importe que te de un consejo más antes de entregartela: Dios y yo hemos trabajado duro. No la cagues.

Si te ha gustado pero te ha sabido a poco te recomiendo que le eches un vistazo a la sección para padres que tienen que leer en una boda, ya sea por parte de la hija o del hijo.

Via vídeo de youtube

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.
Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario