Padrino en segundas nupcias

Padrino en segundas nupcias

Mi nombre es Amparo, nueva colaboradora de Leerenbodas.com Os traigo hoy un texto pensado para el padrino en un caso de boda de segundas nupcias. Espero que el texto os haga papel y podais utilizarlo parcial o por completo para vuestro propio texto. Sin más, os dejo con el texto,

«Padrino en segundas nupcias»:

Queridos (novios), queridos invitados

Hoy es un día muy especial, y lo es, no solo por este enlace de dos personas maravillosas, sino porque es un regalo para todos nosotros y para el mundo en general el que triunfe el amor que os tenéis.

Uno de mis mejores amigos de toda la vida (novio) contrae hoy matrimonio con (novia), a quien ya considero también una buena amiga. (Novio) y yo hemos vivido muchas cosas desde que nos conociéramos en el instituto, nos hemos acompañado en nuestro camino cuando estábamos estudiando y después asistimos al paso que supone entrar en el mundo adulto. Entonces éramos casi unos niños y ambos tuvimos tiempo para disfrutar de la vida y también para equivocarnos, algo que sucedió y que nos unió en nuestra amistad aún más si cabe. Pero de los errores se aprende y todo se supera si estamos unidos, y eso es lo que hemos hecho estos últimos años, apoyarnos mutuamente  y saber que contábamos el uno con el otro. Hace un tiempo mi querido amigo tuvo la suerte de conocer a (novia) y establecer una relación con ella que culmina hoy. Yo no puedo sentirme más feliz de verles y ser su padrino de boda, porque para mí es un día radiante que les traerá más felicidad.
Cabe hacernos una pequeña reflexión. Sabemos que la vida es un camino que no suele seguir un trayecto recto. A menudo se pierde entre la maleza del mundo y se convierte en un camino difícil de seguir; otras atravesamos desiertos o túneles donde nos cuesta salir de nuevo a la luz, pero con voluntad y superación se consigue. Vosotros sois un claro ejemplo de que la vida siempre da una segunda oportunidad cuando de verdad uno tiene esa actitud de superación y está abierto a todo lo bueno que puede surgir en la vida. Vuestro amor confirma que siempre vale la pena seguir adelante con ilusión y esperanza.

Me siento orgulloso de haberos conocido, de la amistad que disfrutamos desde hace tanto tiempo y, sobre todo, de veros felices. Es mi deseo que, a partir de hoy, podáis disfrutar juntos este camino misterioso que es la vida, porque os lo merecéis, y que todos podamos verlo.

Sed felices. Os quiero, lo sabéis.

Imagen via flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *