Palabras de padre de la novia durante el banquete

Publicidad

Recursos que te ayudarán a mejorar tu discurso

Los siguientes son algunos enlaces de recursos que te ayudarán a preparar y lanzar tu discurso correctamente:

Ejemplo de discurso del padre de la novia durante el banquete

Introducción-presentación del discurso

Buenas noches, familiares y amigos. Como todos sabéis, Cynthia es mi única hija, así que el día de hoy no solo marca un punto de inflexión en su camino, sino también en el mío. Por circunstancias de la vida, Cynthia se ha criado conmigo desde que nació, por lo que nuestra relación de padre e hija se ha desarrollado de una manera más íntima que la que suele darse en familias más grandes, esa es, mi humilde opinión.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Cuerpo del discurso

Palabras sobre la vida juntos

Hija, te he cambiado los pañales, te hice la comida hasta que, a muy temprana edad, tú también aprendiste a cocinar, hemos viajado y aprendido juntos y, en definitiva, he intentado transmitirte todo lo que sé. En gran medida, soy quien soy gracias a ti, y no cambiaría ni un solo segundo de los que he pasado a tu lado por un momento distinto, en otro lugar o con otra persona.

Palabras sobre el novio

Desde hace unos años, y como marca nuestra naturaleza, otro hombre pasó a ser el protagonista de tus días. Otro hombre más guapo, más joven y más inteligente que yo. Estoy seguro de que todo lo que yo no he podido o sabido darte, él sí podrá y sabrá. Por ello, Luis, y por el incondicional amor que has manifestado hacia mi hija desde el primer día, te estaré eternamente agradecido.

Nuevos horizontes

Espero que esas cosas feas que dicen de los suegros no se reproduzcan también en la relación que, en adelante y por los papeles que habéis firmado esta tarde, pasa a ser oficial. Para mí, Luis, hace tiempo que eres mi segundo hijo, y espero saber estar a la altura de las circunstancias hasta que me fallen las fuerzas, tal y como si de un segundo padre para ti se tratara.

Despedida

Cynthia, Luis, os quiero más que a nada en este mundo. Gracias.

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario