Pequeño discurso infantil

Texto de niña
Texto de niña

Una niña pequeña pronuncia unas pocas palabras durante una ceremonia o banquete nupcial. El discurso puede adaptarse a una boda civil o religiosa, de familiares o amigos… Por supuesto, previa modificación del nombre, puede ser pronunciado también por un niño.

Texto de niña para boda

Hola, me llamo Ana y estoy muy contenta de estar aquí, pero me da un poco de vergüenza tener que hablar. A mí me gusta hablar, pero delante de tanta gente… no sé. Mamá me ha dicho que no pasa nada, y que lo voy a hacer muy bien porque soy muy lista. También me ha ayudado a pensar lo que voy a decir. Como soy pequeña, hemos hecho un discurso pequeño. Lo he escrito entero en un papel para que no se me olvide, y lo voy a leer ahora.

Las bodas son siempre alegres. Todo el mundo se divierte mucho y está muy guapo porque estrena ropa elegante. Pero los más guapos de todos, y los que más contentos están, son los novios. A mí me parece que los que se casan hoy están requeteguapos y son muy simpáticos. Mi deseo es que sean toda la vida igual de majos y de felices que hoy, que se lo pasen muy bien en el viaje de novios y en otros viajes que hagan. Bueno, y todos los días. Espero que cuando tengan niños o niñas me los presenten para que pueda jugar con ellos. Si todavía soy pequeña, claro.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Me ha gustado un montón que me inviten a su boda y que me dejen hablar. Cuando sea mayor, si me caso, también les voy a invitar. Y si no me caso, haré una fiesta para que puedan venir a comer pastel y a bailar conmigo. Y les pediré también que se vistan elegantes y hagan un discurso.
Muchas gracias.

Imagen via pixabay

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario