Sorprende con un Flashmob en tu boda

Publicidad

Flashmobs para bodas

¿Quieres ser original y hacer algo divertido en tu boda? Pues te damos una súper idea, prepara un flashmob para boda, un baile en grupo para dejar boquiabiertos a tus familiares y amigos!

La esencia del flashmob es que ocurra de repente y que varios participantes se arranquen a bailar en el momento menos esperado.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Puedes contar con tu pareja o hacerle la sorpresa a él/ella. Por ejemplo en el caso de bailes sorpresa de novios, la novia se sienta en una silla, esperando un regalo o similar, pero comienza a sonar la música y la diversión y emoción tiene lugar a través de un baile grupal del novio y sus amigos!.

Otra opción que hacerlo durante el banquete. Te imaginas? De repente suena la música bien alta y se van uniendo personas al baile poco a poco, levantándose de su mesa y echando a bailar!

Para hacer un flashmob chulo en tu boda no es necesario ser un súper bailarín. Lo importante será “engañar” a unos pocos buenos amigos/familiares para que se presten a ensayar unos pasos básicos y así poder sorprender con un baile el día de la boda.

Os recomendamos que la canción o el remix que elijáis sea conocido, así vuestro púbico se animará mucho más!

Ideas de Flashsmob

A continuación os damos unas cuantas ideas, ya que podéis ir a un clásico o al éxito del verano que no para de sonar:

Flashmob para chicos

Como en toda juerga y fiesta, a los chicos les gusta bromear y puede estar muy gracioso hacer un baile con una canción con un toque sexy o picante.

Por ejemplo, os proponemos la canción I’m Sexy I Know de LMFAO. Tiene un ritmo muy cañero, es una canción bastante conocida y su estribillo da mucho de si!

Si queréis ir a un clásico con toque sensual, no os olvidéis de Stripteases, Joe Cocker, famosa por la película de Nueve semanas y media.

Flashmob para chicas

Todo el mundo conoce la canción de Beyonce, Single Ladies, un tema animado y perfecto para este día. Junta a tus damas de honor y a mover las caderas como la diva Beyonce!

Si eres más de la música latina, no dudes en elegir un hit de reggaetón y dejar a todos pasmados con tus mejores amigas.

Flashmob para todos

Si tenéis la posibilidad de bailar en pareja, puede quedar muy chulo representar un remix con las canciones más conocidas de la película Grease. Todo el mundo las conoce y se animará un montón!

Otra opción es bailar canciones con estilo más Funky como Uptown Fun de Bruno Mars.

Y si os gusta el rey del pop, Michael Jackson, también estará muy divertido hacer un remix con algunas de sus canciones más conocidas como Thriller, Black or White o Beat it.

Y para hacer más el “ganso” os podéis decantar con una mezcla de cantajuegos con canciones como Soy una taza!

Sea cual sea el estilo, lo importante es que disfrutéis con lo que estéis haciendo y dispongáis de tiempo para ensayar para evitar demasiadas sorpresas el día de la boda.

Los bailes de boda sorpresa son un regalo que nunca olvidarán los participantes y los espectadores.

Con el baile y la música se puede transmitir mucho ilusión y entrega, haciendo llegar a todos mucho cariño y emoción!

¡Viva los novios!

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario