Sorprende con un ramo de novia diferente

Publicidad

Un ramo de novia original

¿Estás buscando un ramo de novia original? ¿Te gustaría mantenerlo para siempre? ¿Quieres que sea único y realmente personal?

Una de la formas de conseguirlo es con un ramo de flores de papel personalizado. Este tipo de ramo tiene un montón de posibilidades, ya que podrás escoger el color/colores que más te gusten, tipo de flor, tamaño de las flores, el papel…

Si estás buscando ramos de novia originales sin duda tendrás que valorar esta opción, será único y nadie lo tendrá igual, ya que tú marcas los detalles y es algo hecho a mano!

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

A la hora de elegir tu ramo de novia lo importante es sentirse especial, ilusionada, guapa y única! Con la opción de un ramo de flores de papel lo harás conseguido.

Además, si quieres podrás regalar las rosas que lo componen a las personas que te han ayudado tanto ya acompañado en este bello camino.

3 ideas de diseño de ramo de novia

Vamos a ver 3 diseños diferentes de ramo de novia de papel que encajan súper bien para un día tan especial como es una boda.

Rosas de papel

Lo que más destaca en estos ramos con las rosas hechas de papel, papel que puede ser de un libro, de cartas de amor de cuando erais más jovencitos, el comic preferido de tu futuro marido, un poema… Al final será un texto especial con significado para ti y que te acompañará hasta el altar.

Le podremos dar un toque de ramo de novia vintage si el libro es viejo, amarillento y lleno de historia!

El color de las rosas puede ir a juego con tu vestido, zapatos, detalles del pelo…

Tienes la opción de encargar el ramo con paniculata, una flor fresca muy común en las bodas; o encargarlo de todo flores de papel.

Ramos de flores origami

Otra forma de ramo de flores de papel será con rosas o flores con la técnica origami.

En este caso utilizarán un papel diferente, con más gramaje y apto para este tipo de manualidades.

Si te gusta el estilo japo y geométrico este será tu ramo de novia perfecto!

Ramo flores de papel diverso

Si estas buscando variedad de flores, no te preocupes que también tienes la opción. Con papel y diferentes técnicas se pueden hacer mucha variedad de flores: Peonías, lirios, margaritas…

Podrás combinar diferentes estilos y colores, dando a tu ramo de novia un toque muy colorido y primaveral!

Todos estos ramos de novia se pueden llevar para cualquier estilo de boda, ya sea una ceremonia civil o religiosa. Además, podrás tener a juego ramilletes para las damas de honor, ojal del novio y padrino…

Si quieres sorprender a tu futuro esposo, familiares y al resto de invitados, te aseguramos que no pasará desapercibido este tipo de ramos de novia, ya que es un trabajo hecho a mano con mucho cuidado y delicadeza, perfecto para el día tan especial

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario